Farándula de colombia

Carlos Vives y Herlinda Gómez: ¿cómo se ve en el presente su exesposa?

El segundo matrimonio del cantante colombiano fue más fuerte y controversial en la escena pública.

Por Jenniffer Rodríguez

El segundo matrimonio del cantante colombiano fue más fuerte y controversial en la escena pública.
El segundo matrimonio del cantante colombiano fue más fuerte y controversial en la escena pública.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante colombiano Carlos Vives no solo es reconocido por sus canciones o su música, sino también por sus polémicos matrimonios. Por ejemplo, en el año 1988 se casó con la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco pero su amorío duró poco y solo tuvieron dos años juntos. Al tiempo, se casó una vez con Herlinda Gómez de quien dijo se enamoró profundamente y con toda sinceridad.

De la unión entre Carlos Vives y Herlinda Gómez nacieron sus dos primeros hijos: Carlos y Lucy. Herlinda Gómez es una de las modelos puertorriqueñas más conocidas de su país y que también se hizo nombre en Colombia. Aunque parecían vivir en un idilio de amor, todo llegó a su final y la vida de casados no dio buenos resultados. Así que ambos famosos tomaron una decisión que sacudió a la escena pública. 

Más de Carlos Vives: Gregorio Pernía y Carlos Vives, entre los artistas que se pronunciaron por la muerte de Alí Humar 

Tal y como era de esperarse, el divorcio entre Carlos Vives y Herlinda Gómez fue inevitable. De hecho, la dama habló con la prensa unos pocos meses tras separarse del músico y alegó que sí hubo una infidelidad por parte de él; fue por eso que no aguantó la presión y decidió alejarse por completo para poder rehacer su vida. Vale decir que fue una de las separaciones más dramáticas de la farándula colombiana. 

Herlinda Gómez, exmodelo del año 2017, reveló que pese al tiempo su relación con Carlos Vives es la mejor de todas. Pues tratan de mantener una sana comunicación por sus hijos en común. De momento, no se le ha conocido una pareja estable desde que se divorció en el 2004 de Carlos Vives. Es de recprdar que el nacido en Santa Marta se casó por tercera vez com Claudia Elena Vásquez.

Más de Carlos Vives: Ricky Martin le da una dosis de alegría a Carlos Vives, tras perder a su padre: lo más esperado del año. 

 

Video tomado de Carlos Vives y Herlinda Gómez de HOLA TV.

Temas


Más noticias