Farándula de colombia

Carolina Gaitán despachó a un seguidor por criticar una parte de su cuerpo y le aconsejó operarse

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana recibió un insulto por parte de un seguidor y ella no se quedó callada. 

La actriz colombiana recibió un insulto por parte de un seguidor y ella no se quedó callada. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Carolina Del Pilar Gaitán Lozano, conocida como Carolina Gaitán, fue tendencia en las redes sociales luego de popularizar un escándalo. Todo empezó cuando un seguidor en Instagram le lanzó un duro comentario sobre su aspecto físico. Y, sin pensarlo, la diva de Villavicencio le contestó sin contemplación. Desde el 2002 está activa en el medio artístico y es una máquina de generar noticias. 

Carolina Gaitán, reconocida por participar en la novela Sin senos no hay paraíso, Celia, Narcos y Satanás, está considerada como una de las famosas más atractivas de Colombia. Sin embargo, no todos los usuarios en las redes sociales estarían de acuerdo con su apariencia y, por esta razón, le lanzaron un par de comentarios que no fueron nada agradables sobre su cuerpo. 

Resulta que el internauta le dijo a Carolina Gaitán que sus labios lucían un poco extraños y que no le gustaba su apariencia. Esto, luego de publicar una fotografía en Instagram que hizo reaccionar a unos cuántos de los fans. No obstante, la famosa, conocida como La Gaita, no tuvo reparo en contestarle a través de la misma red social sin ningún tipo de reparo. Así que le pidió que la respetara como persona. 

Más de Carolina Gaitán: Carolina Gaitán y el nuevo amor que le hizo olvidar a su ex Nicolás Moreno 

Después de este altercado, circuló otro comentario sobre Carolina Gaitán. Y es que aseguraron que el seguidor que le dejó este mensaje era parte del club de fans de Andrea Valdiri. Así que algunos internautas lo tomaron como un acto para provocar a la artista. Sin embargo, la colombiana reiteró no tiene intenciones de cambiar su rostro porque un extraño se lo pide.  

Más de Carolina Gaitán: Carmen Villalobos y Carolina Gaitán: quién ganó más en Sin senos si hay paraíso  

 

Video tomado del canal Revista VEA.

Temas


Más noticias