Farándula de colombia

Carolina Gaitán y el nuevo amor que le hizo olvidar a su ex Nicolás Moreno

La actriz colombiana ya le abrió las puertas al amor y no tuvo reparo en mostrar a su pareja. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana ya le abrió las puertas al amor y no tuvo reparo en mostrar a su pareja. 
La actriz colombiana ya le abrió las puertas al amor y no tuvo reparo en mostrar a su pareja. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fue el pasado 11 de abril del año 2015 cuando la actriz colombiana Carolina Gaitán se casó con Nicolás Moreno y se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la farándula. Pero el aislamiento por la crisis sanitaria influyó en su relación sentimental y de a poco se hizo mella. Hasta que el divorcio les tocó la puerta sin previo aviso. Pero, ¿qué pasó en los asuntos del corazón de la protagonista de la novela El final del paraíso (2019)? 

En este sentido, se dio a conocer que Carolina Gaitán estuvo radiada en los Estados Unidos junto a Nicolás Moreno. Pero la diva tuvo que regresarse a Colombia, no pudo retornar a su país de residencia y esto llevó a la separación a finales del año 2020. Ahora se dedica a sus proyectos profesionales así como a escribir una nueva página en su vida amorosa. 

Más de Carolina Gaitán: Sin senos no hay paraíso: Carolina Gaitán confirmó la noticia más dolorosa para su corazón 

De acuerdo al medio El Tiempo, Carolina Gaitán, de 37 años, está de pareja con Nicolás Nohra. Se trata de un joven empresario que pertenece a la industria de las ópticas; su empresa es de gafas para pantallas digitales que también apunta de la tecnología. Vale recordar que el galán fue novio de la ex Señorita Colombia Gabriela Tafur.

El pasado 4 de abril Carolina Gaitán festejó su cumpleaños al lado de la cantante Bemba Colorá y a Nicolás Nohra. De acuerdo a las fotografías que se difundieron en las redes sociales, la pareja se ha visto viajando Santa Marta, Cartagena, La Guajira, Miami y el departamento del Tolima. Por lo que se presume tienen una relación bastante sólida. 

Más de Carolina Gaitán: Carmen Villalobos y Carolina Gaitán: quién ganó más en Sin senos si hay paraíso 

 

Video tomado del canal Listoholic.

Temas


Más noticias