Farándula de colombia

Catalina Maya, ¿va a denunciar al MasterChef Celebrity Colombia y a RCN?

La famosa salió del programa el domingo pasado y aseguró que los productores irrumpieron con ciertas reglas.

Por Jenniffer Rodríguez

La famosa salió del programa el domingo pasado y aseguró que los productores irrumpieron con ciertas reglas.
La famosa salió del programa el domingo pasado y aseguró que los productores irrumpieron con ciertas reglas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El domingo pasado se convirtió en una bomba de tiempo para la mediática, Catalina Maya. Resulta que los fans en las redes sociales aseguraron que fue la culpable de hacer perder a su equipo en una competencia que se realizó en Cali, para que se salvaran por Viña Machado, Marbelle, Carla Giraldo y su persona. Pero esta jugada también le costó su salida del MasterChef Celebrity Colombia 2021. 

De inmediato, se acusó a Catalina Maya de haber saboteado la competencia para mantener a las “4 Babys” a salvo. Sin embargo, esto ocasionó la molestia de otros participantes como Liss Pereira, por ejemplo. La comediante aseguró que hasta el domingo pasado le tuvo confianza a la periodista luego de engañarlos a todos. Mientras que Marbelle intentó limpiar el nombre de sus amigas, alegando que Liss y Frank Martínez habían salido del hotel la noche anterior y, por estar amanecidos, no rindieron igual. 

Pero Catalina Maya es de armas tomar y no se dejó amilanar. La famosa tuvo la oportunidad de concederle una entrevista a La W Radio y aprovechó las cámaras para denunciar que tanto la producción del MasterChef Celebrity Colombia 2021 como la del Canal RCN, abusaron de las ediciones de cada programa. Reiteró que se metieron con el nombre, la integridad y los valores de los participantes al tergiversar las conversaciones delante de las cámaras. 

Más de Catalina Maya: Emmanuel Esperanza le echa salsa picante al Masterchef Celebrity Colombia 2021: el comentario tras regreso de Catalina Maya 

En medio de la charla con La W Radio, Catalina Maya respondió la siguiente pregunta: ¿sería capaz de demandar al MasterChef Celebrity Colombia 2021 y al Canal RCN? Aunque su contestación llamó la atención de los televidentes, aseguró que no piensa tomar acciones legales en contra de la producción. A la par, remarcó que su mayor preocupación es lo que su familia y amigos piensen de ella porque la conocen y no por lo que vean de ella en la televisión.  

Más de Catalina Maya: Catalina Maya se fue de boca y reveló el secreto mejor guardado de Masterchef Celebrity Colombia 2021 

 

 

Video tomado del canal Actualizate yaaa.

Temas


Más noticias