Farándula de colombia

Catalina Maya se fue de boca y reveló el secreto mejor guardado de MasterChef Celebrity Colombia 2021

Desde la producción no esperaban semejante traición por parte de la participante.

Por Jenniffer Rodríguez

Desde la producción no esperaban semejante traición por parte de la participante.
Desde la producción no esperaban semejante traición por parte de la participante.
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity Colombia 2021 está llegando a sus capítulos finales y los televidentes están cada vez más emocionados por ver quién se lleva el premio. Si bien cada semana se enciende la polémica por los participantes que son eliminados y por las decisiones de los jurados; no se despegan ni un minuto de la pantalla y hacen incrementar el rating.

En las últimas horas, se produjo un hecho inesperado ya que Catalina Maya, una de las concursantes más polémicas del ciclo MasterChef Celebrity Colombia 2021, le brindó una entrevista a Diva Rebeca, encarnado por el periodista Omar Vásquez, y reveló un secreto que la producción del reality de RCN Televisión venía guardando bajo llaves. Hasta el momento, no han mencionado si tomarán medidas o si este error puede ser pasado por alto.

Según la participante Catalina Maya, desde el programa aplicaron una estrategia para que no se filtre el resultado de la final, por lo que, filmaron cuatro finales optativos y que tanto ella como sus compañeros, se van a enterar del resultado al mismo tiempo que el público. De esta forma desde el ciclo se aseguran total transparencia y mantienen el suspenso. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Chris Carpentier se encargó de contar quién fue el creador del peor plato de MasterChef Celebrity Colombia 2021 

Por otro lado, como si no fuera poco revelar este secreto también lanzó una indirecta en contra de los creadores del programa de telerrealidad que se estrenó en junio de este año. Pues afirmó que son muy selectivos a la hora de emitir el material al aire. En su caso puntual, afirmó que su despedida fue muy emotiva y que esto no se replicó al aire. Aún así sostiene que fue uno de los mejores proyectos en los que participó y está agradecida por la oportunidad. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: El patético gesto de Marbelle en contra de los televidentes del MasterChef Celebrity Colombia 2021 

 

Video tomado del canal Entérate Hoy.

Temas


Más noticias