Farándula de colombia

Chris Carpentier se encargó de contar quién fue el creador del peor plato de MasterChef Celebrity Colombia 2021

El juez del reality, no tuvo pelos en la lengua a la hora de mandar al frente a una participante.

Por Jenniffer Rodríguez

El juez del reality, no tuvo pelos en la lengua a la hora de mandar al frente a una participante.
El juez del reality, no tuvo pelos en la lengua a la hora de mandar al frente a una participante.
Síguenos enSíguenos en Google News

MasterChef Celebrity Colombia 2021 está pasando por sus momentos más importantes ya que se acerca la recta final del ciclo. Poco a poco, semana a semana; se fueron alejando aquellos participantes que no estaban a la altura de las circunstancias y que no cumplían con las condiciones para ser finalistas. Entre esos concursantes destacan Lorna Cepeda y Alicia Machado. Fue así como en las últimas horas, Chris Carpentier reveló cuál fue una de las peores concursantes.

El jurado, quien es un reconocido chef chileno, le brindó una entrevista al espacio Bravissimo, espacio de City TV; donde confesó que Margalida Castro fue una las famosas que confeccionó uno de los peores platos, aunque lo hizo en la temporada anterior. A su gusto estaba mal cocido, por lo que contó que durante dos días estuvo con una indigestión.

Para ser un poco más específico y dar lugar a malas interpretaciones, Chris Carpentier explicó que la salsa que la artista había hecho tenía demasiado ajo y esto le provocó un malestar muy profundo, lo que generó que no pudiera asistir al cumpleaños de uno de los productores del reality show de RCN Televisión. Cuando le consultaron por el actual programa y el nivel de los concursantes, abrió su corazón y afirmó que tienen un excelente desempeño. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: El patético gesto de Marbelle en contra de los televidentes del MasterChef Celebrity Colombia 2021 

¿El MasterChef Celebrity Colombia 2021 tiene un guión?

Hace un par de días se corrió el rumor de que el programa del MasterChef Celebrity Colombia 2021 podía no ser espontáneo, sino que sigue un guión. Al poco tiempo, en las redes sociales se manifestaron los usuarios quienes siguen este formato y aclararon no estar conformes con la producción de ser esto cierto. Mientras que otro grupo de usuarios en las plataformas sostuvo que prefieren resaltar la calidad y la variedad de lo que ofrecen edición tras edición. 

Más de MasterChef Celebrity Colombia 2021: Empiezan las apuestas: en MasterChef Celebrity Colombia 2021 suena el nombre de una de las finalistas 

 

Video tomado del canal oficial 15 Minutos Co.

Temas


Más noticias