Televisión

El patético gesto de Marbelle en contra de los televidentes del MasterChef Celebrity Colombia 2021

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque Marbelle es conocida en el mundo de la música como La reina de la tecnocarrilera, también es conocida por su carácter explosivo. Una muestra de esto han sido todas las situaciones incómodas en el MasterChef Celebrity Colombia 2021, del Canal RCN. Una de las primeras peleas fue con la exparticipante Alicia Machado y ahora con Carla Giraldo, quien se mantiene en competencia. Pero a la diva se le fue la mano y no supo controlar su mal genio. 

El descargo de Marbelle empezó cuando debió enfrentarse a Viña Machado y a Carlos Camacho. Después de presentar sus platos, los jueces tomaron la decisión de salvar a Camacho y a la modelo, por lo que la vallecaucana iba a quedar fuera del programa de telerrealidad. Sin embargo, hubo un giro en la decisión del jurado que cambió la realidad de lo sucedido.

El jurado en pleno se retractó. Sin previo aviso. Tanto Marbelle como Carlos Camacho y Viña Machado se quedaron en el programa; los salvaron. En cuestión de segundos, la artista manifestó que quedó impresionada por este final pero agradeció la oportunidad de permanecer en la competencia gastronómica y seguir soñando con llegar a la meta. Si bien todo parecía transcurrir en santa paz, la intérprete de Amor sincero (1997) no dudó en lanzar su veneno.

Más de Marbelle: Shakira y Marbelle: quién es el excantante del grupo Poligamia que enamoró a las famosas 

En una publicación en Twitter, Marbelle, de 41 años, no tuvo compasión de los televidentes que esperaron su salida de MasterChef Celebrity Colombia 2021 y se quedaron con los crespos hechos. Así que su cuenta oficial se burló de quienes la ha cuestionado a lo largo del reality show, pues aseguró que todavía le queda mucho camino que recorrer en esta nueva emisión.

Más de Marbelle: Marbelle y Juan Alfonso Baptista en tremendo lío por muestran de afecto en público 

 

Video tomado del canal La FM Colombia.


Más noticias