Farándula de colombia

Claudia Bahamón cautiva con su belleza en una foto sin filtros y desde un paisaje de ensueño

La presentadora de MasterChef Celebrity robó suspiros con una fotografía al natural.

Claudia Bahamón
Claudia Bahamón

Claudia Bahamón es una de las presentadoras de la televisión colombiana que ha logrado cautivar al público local a fuerza de simpatía, talento y versatilidad. Con una trayectoria de más de dos décadas, quien se inició en el mundo del entretenimiento tras bastidores, fue impulsada a hacer un salto frente a cámara y desde entonces ha formado parte de la elite de la farándula local.

Recibida como arquitecta, el modelaje la encontró y terminó adaptándose a todo tipo de proyectos y formatos. Hoy a sus 42 años, continúa siendo para muchos una de las mujeres más hermosas de nuestro país y no son pocos los que consideran que los años no pasan para ella. Esto ha quedado en evidencia en uno de sus más recientes posteos donde la presentadora de MasterChef Celebrity fue aplaudida por su belleza natural.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón: conoce al exitoso realizador que le ha robado el corazón

En una reciente entrada a partir de su cuenta personal, Claudia Bahamón se retrató desde un lugar de ensueño y añadió un reflexivo mensaje mientras disfrutaba de la nieve. “Tanta calma anuncia una tormenta, dicen por esta zona. Amanecerá y veremos”, escribió al pie. No obstante, lo que más llamó la atención fue que la socialité se mostró sin ningún tipo de maquillaje ni filtros y aun así lucía preciosa. “Sin maquillaje y con ese sol de fondo, fabulosa”, y “Definitivamente no necesitas nada para demostrar tu belleza”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer al pie de la caja de comentarios.

Imagen tomada del Instagram de Claudia Bahamón.

Claudia Bahamón, una de las figuras más influyentes

Está claro que la belleza de Claudia Bahamón solo funcionó como la carta de presentación para luego demostrar de todo lo que era capaz de realizar. Durante el último tiempo se ha destacado por ser una de las mayores promotoras de la consciencia ambiental e incluso ha sido reconocida por su labor. Hace algunos días trascendió que, por segundo año consecutivo, formará parte de la lista de los latinoamericanos más influyentes y comprometidos con el medio ambiente.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón y el nuevo hito en su carrera que la pone a la par de Joaquin Phoenix y el Papa Francisco

Noticias Relacionadas

More News

More News