Farándula de colombia

Claudia Bahamón y el nuevo hito en su carrera que la pone a la par de Joaquin Phoenix y el Papa Francisco

La presentadora de MasterChef Celebrity asegura que es una responsabilidad más que un honor.

Por Lissa Caamano

La presentadora de MasterChef Celebrity asegura que es una responsabilidad más que un honor.
La presentadora de MasterChef Celebrity asegura que es una responsabilidad más que un honor.
Síguenos enSíguenos en Google News

Claudia Bahamón se ha ganado el cariño de las audiencias por varios motivos. La presentadora y modelo no solo cuenta con una carrera de casi dos décadas, sino que ha demostrado ser un talento versátil capaz de adaptarse a diferentes tipos de proyectos. Incluso fuera de las pantallas, la famosa de 42 años ha logrado alzar su voz, logrando posicionarse como una referente del cuidado ambiental.

Por tal motivo, mientras el rostro de MasterChef Celebrity continúa creciendo en Instagram con una comunidad de más de 4 millones de seguidores, en las últimas horas ha sido destacada con un nuevo honor. Debido a su compromiso y activismo, la diva televisiva ha sido seleccionada por segundo año consecutivo para formar parte de la lista de los latinos más influyentes y comprometidos con el medio ambiente.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón y el por qué no le fue bien en su primer romance

Este nuevo logro no solo llena de orgullo a Claudia Bahamón sino que pone a la arquitecta a la par de personalidades notables y mundialmente conocidas como es el caso del Papa Francisco, Penélope Cruz, Carlos Vives y del actor ganador del Oscar nacido en Puerto Rico, Joaquín Phoenix.

 

Claudia Bahamón no puede con su emoción

Claudia Bahamón reconoció que este nuevo hito más que un honor es una responsabilidad. “Un empujoncito de amor para seguir aún con más ganas alzando la voz por nuestra mamá Gaia", expresó la famosa modelo desde su perfil de Instagram. A su vez, la celebridad honró la memoria de su fallecido padre Germán y le dedicó este logro tan especial.

Más de Claudia Bahamón: Claudia Bahamón confirma nuevo proyecto fuera de Colombia

 

Video tomado del canal de El Espectador.

Temas


Más noticias