Farándula de colombia

Cómo transcurrió la vida de Sandro Bilich después de 20 años de Pedro, el escamoso

Por Jenniffer Rodríguez

Cómo transcurrió la vida de Sandro Bilich después de 20 años de Pedro, el escamoso

El actor argentino Diego Ramos interpretó a Sandro Bilich en la famosa novela en 2001 y se convirtió en uno de los más reconocidos.

Síguenos enSíguenos en Google News

El actor Diego Ramos, de nacionalidad argentina, tuvo el privilegio de participar en la novela Pedro, el escamoso (2001) con el personaje de Sandro Bilich. En la historia dejó flechada a la doctora Paula Dávila (Sandra Reyes) y a la secretaria Lidia. No en vano, también era considerado como uno de los actores más codiciados en aquella época. 

Es de recordar que Diego Ramos era uno de los tres argentinos que figuró en la novela de Pedro, el escamoso al lado de Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera) y Javier Gómez (César Freydell). Pero ésta no fue su única actuación en la pantalla chica dado que ha encarado grandes proyectos.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: cuántos años tiene Paula Dávila en la vida real 

Entre los proyectos más memorables de Diego Ramos, además de Pedro, el escamoso, destacan los siguientes: Patito feo, Verano del 98, Ángel de mi guarda, mi dulce compañía, El auténtico Rodrigo Leal, Amas de casas desesperadas, Casados con hijos y Violetta por citar algunos. Además, también participó en la comedia Casa Valentina junto a Paula Morales, Roly Serrano, Mario Pasik y Cristina Alberó.

A sus 48 años, Diego Ramos, también dio de qué hablar tras presentar a su novio. Lo que generó un revuelo en la escena pública. Y se ha dedicado a la conducción de programas de televisión, siendo uno de los más famosos de su generación que ha trabajado con grandes celebridades.

Más de Pedro, el escamoso: Pedro, el escamoso: dos de sus actores fueron pareja en la vida real

Temas


Más noticias