Farándula de colombia

Conoce a Wilfredo Hurtado el esposo de Arelys Henao

La cantante de música popular tiene 25 años con su pareja.

Por Romina Alvarez

La cantante de música popular tiene 25 años con su pareja.
La cantante de música popular tiene 25 años con su pareja.
Síguenos enSíguenos en Google News

La reina de la música popular, Arelys Henao, se encuentra sumamente feliz por el rotundo éxito que ha tenido su bioserie, la cual fue transmitida por Caracol Televisión, llevándose el rating de sintonía, después de que culminara el programa de entretenimiento  'Yo me llamo'. En este sentido, sus seguidores se han encontrado muchos más interesados en su vida personal y en saber si todo lo que contaron en la serie, es verdad o no.

Más noticias de Arelys Henao:

Asi es la lujosa casa de Arelys Henao en Medellín

La interacción que ha tenido ultimamente la intérprete de canciones como "A volar " y "Los pasado pisado", le ha permitido incrementar seguidores desde que fue transmitida la serie sobre su vida. Asimismo, se ha conocido, por boca de la misma Arelys, que rechazó un importante contrato, hace varios años, para hacerse reconocida a nivel internacional.

Conoce a Wilfredo Hurtado, el esposo de Arelys Henao

Sin embargo, poco es lo que se conoce acerca de su vida de pareja, así como también el hombre que acompaña sus días y noches desde hace 25 años. Se trata de de Wilfredo Hurtado, quien se desempeña como mánager de la reina de la música popular, lo que le permite generar cuantiosas ganancias, así como también compartir su vida con la bellísima cantante, quien tuvo una infancia sumamente dificil.

Padre de sus dos hijos, Esteban y Miguel; Wilfredo ha apoyado siempre la carrera de la antioqueña, quien conoció a su esposo, cuando apenas eran unos niños en Medellín a donde llegó luego de ser desplazada por la violencia que vivía.

Más noticias de Arelys Henao:

Estos fueron los causantes de que Arelys Hernao rechazara una importante oferta en su carrera de cantante

Temas


Más noticias