Farándula de colombia

Estos fueron los causantes de que Arelys Hernao rechazara una importante oferta en su carrera de cantante

La reconocida cantante confesó una propuesta que le hizo un empresario y que debió rechazar.

Por Romina Alvarez

La reconocida cantante confesó una propuesta que le hizo un empresario y que debió rechazar.
La reconocida cantante confesó una propuesta que le hizo un empresario y que debió rechazar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La cantante Arelys Henao, sobre la que acaba de terminar una serie que fue transmitida por Caracol Televisión, en la que contaban un poco de su vida, ha visto como la bioserie se encuentra nuevamente catapultándola a la fama, mucho más de lo que ha fue con su carrera musical, por la cual tuvo que rechazar una jugosa oferta, años atrás.

Más noticias de Arelys Henao:

Así es la relación entre Arelys Henao y Camilo Sesto de "Yo me llamo"

En una entrevista ofrecida este domingo 24 de abril, al programa Bravissimo, la intérprete de "No podemos callar", confesó el momento que vivió, y en el que tendría que dejar a sus hijos de lado, para alcanzar la fama rápidamente, según le aseveró un empresario que se le acercó para proponerle ser como la talentosa cantante mexicana Ana Gabriel.

“Hace siete años estaba en un concierto y se me acercó un empresario y me dijo: ‘Queremos hacer de usted una Ana Gabriel, pero le tocaría irse a vivir a Miami y dejar aquí a sus hijos’. Él intentó seguir hablando, pero no lo dejé terminar y le dije: Si Dios me tiene para ser grande y ser conocida en América Latina, lo seré cuando él lo disponga y cuando mis hijos sean unos hombres capaz de valerse por sí solos”, relató la cantante.

Estos son los hijos de Arelys Henao por los que rechazó la oferta de darse a conocer en el mundo

Luego de quedarse a seguir disfrutando con su familia, a la cantante se le presentó la oportunidad de dejar ir al menor de sus hijos, Miguel, cuando a sus 16 años le propusieron irse a México para encaminar una carrera futbolista profesional, pero Arelys no lo dejó. Pero este no es el único hijo de Henao, quien también tiene a Esteban, que tiene 23 años y es administrador de empresas.

Más noticias de Arelys Henao:

La tragedia que une a Iván Lalinde y Arelys Henao

Temas


Más noticias