Farándula de colombia

Conoce al joven novio que tiene la actriz Aida Morales de Masterchef Celebrity

La actriz se encuentra participando actualmente en Masterchef Celebrity.

Por Romina Alvarez

La actriz se encuentra participando actualmente en Masterchef Celebrity.
La actriz se encuentra participando actualmente en Masterchef Celebrity.
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Aida Morales, que actualmente es una de las participanes de Mastechef Celebrity, es de las que cree que en el amor 'no existe horario, ni fecha en el calendario'. Y es que cuando el amor llamó a su puerta nuevamente, Aida no tuvo ningún problema en que pasara, así existiera una diferencia de edad, tal y como se ha visto a través de sus redes sociales, en donde se ha mostrado con su novio, a quien le lleva una tangible diferencia de edad, que no ha representado ningún inconveniente para ella.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Crisis matrimonial? Esto fue lo que dijo Maleja Restrepo sobre distanciamiento con 'Tatán' Mejía por Masterchef Celebrity

Tras permanecer varios años en soledad, luego de estar casada por 23 años con Raul Wiesner, mantuvo en secreto por un año su nueva relación, la cual mostró el pasado año, en una imagen que subió a sus redes sociales, donde dejó verlo feliz que se siente junto a su nueva pareja que es unos años menores que ella.

¿Quién es el nuevo novio de la actriz Aida Morales?

El hombre que mantiene ocupado el corazón de la hermosa actriz, se trata de Fabián Copete Torres, un joven que también comparte la pasión por las artes escénicas y con quien se encuentra sumamente feliz.

                                                

 

"Puedo arrepentirme de muchas cosas. Por ejemplo, hablar a los medios de mi vida privada, porque con ello les doy posibilidades a ajenos para que opinen estupideces sobre lo que no conocen. Pero de lo que no me arrepentiré nunca es de darle al amor las mil oportunidades que le he dado, de amar al hombre que amo. ¿Qué es más joven? Sí, ¿y qué?", aseguró Aida, con lo cual deja por sentado que mientras haya amor, no importa la edad.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Estas son las razones del por qué los televidentes no aguantan a Isabella Santiago en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias