Farándula de colombia

¿Crisis matrimonial? Esto fue lo que dijo Maleja Restrepo sobre distanciamiento con 'Tatán' Mejía por Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

La actual pareja del ciclista, aseguró que se ha abierto una brecha entre el deportista y ella.

La actual pareja del ciclista, aseguró que se ha abierto una brecha entre el deportista y ella.

Síguenos enSíguenos en Google News

La pareja conformada por el ciclista Tatán Mejía y la actriz Maleja Restrepo, se encuentran atravesando por una dura situación de pareja, debido a los realitys en los que se encuentra cada uno. Y es que el tiempo en familia se ha reducido a tal punto, que ha empezado ser un problema, según ha indicado la misma Maleja.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

MasterChef Celebrity: Jorge Rausch y la diferencia de edad con su novia

A través de su cuenta en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de cuatro millones de seguidores,  la hermosa pareja del participante de Masterchef Celebrity, sostuvo que tras 12 años juntos, es la primera vez que siente que ha se abierto una brecha en su relación, debido al poco tiempo que tienen para compartir en familia. 

"¿Les confieso algo? Yo creo que ha sido una de las pruebas más difíciles que hemos tenido que asumir como familia. Hablo en plural porque esto no es solo un reto de Sebastián, ha sido un reto de las niñas y mío porque hemos dejado de compartir lo que es más importante para nosotros, que es el tiempo", expresó la artista quien actualmente se encuentra al frente del programa 'Guerrero' de Canal 1.

Esto es lo que piensa Maleja Restrepo sobre Masterchef Celebrity

En cuanto al estrés que se ve sometido Tatán constantemente, aseguró que los programas como Mastechef Celebrity, "juegan contigo y con tu mente todo el tiempo. Pasan casi 14 o 16 horas del día en una cocina teniendo que ser creativos durante todo el día". Por lo que indicó que admira "profundamente", la paciencia que tiene su pareja para sobrellevar toda la situación. 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Estas son las razones del por qué los televidentes no aguantan a Isabella Santiago en Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias