Farándula de colombia

Cristina Hurtado reveló parte de los sacrificios de ser famosa en Colombia

La modelo y presentadora de televisión contó parte de las dificultades que ha atravesado en el medio artístico.

Por Jenniffer Rodríguez

La modelo y presentadora de televisión contó parte de las dificultades que ha atravesado en el medio artístico.
La modelo y presentadora de televisión contó parte de las dificultades que ha atravesado en el medio artístico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado se dio a conocer tras su participación en el reality show de RCN Televisión, Protagonistas de Novela. Este fue su trampolín para llegar a convertirse en una de las modelos y presentadoras de mayor renombre en el país. A sus 37 años ha encarado grandes proyectos en la escena mediática como la conducción del programa Guerreros. Pero en la vida de la famosa no todo pinta color de rosa y en una entrevista contó que el camino a veces se torna difícil. 

En una charla a través de su canal en YouTube, Cristina Hurtado aclaró que los artistas no siempre reciben millones de pesos por sus proyectos. En su caso, reveló que ha tenido muchas ofertas para aparecer en portada de las prestigiosas revistas del país. Sin embargo, indicó que por esto no recibe dinero, contrario a lo que sucede en otros países en donde si es valorado el talento y los famosos reciben una buena comisión por las ediciones vendidas. 

Además, la esposa de José Narváez explicó que evalúa muy bien las propuestas que reciben para salir en la portada de una revista. Pues, para ella es importante tener un vínculo con la editorial así como el compartir los mismos valores. Incluso, también detalló que una publicación impresa tiene sus requisitos a la hora de invitar a un artista: es fundamental que esté atravesando un gran momento profesional para darlo a conocer a las masas.

Más de Cristina Hurtado: Guerreros: a Cristina Hurtado le llegó el reemplazo y la nueva conductora enamoró a la audiencia 

En este sentido, Carolina Hurtado, experiodista de Noticias RCN, detalló que muchas veces los fans le dicen que no acepte más trabajos de esa índole sino recibe regalías. Sin embargo, la conductora lo ve desde otro punto de vista: le da reconocimiento nacional e internacional. Y, a la par, contribuye a que un determinado medio tenga mayores ingresos gracias a su imagen o a una noticia exclusiva que les comparta. 

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado será mamá después de 15 años: quién es su esposo y a qué se dedica 

 

Video tomado del canal Revista VEA.

Temas


Más noticias