Televisión Reality Shows

Guerreros: A Cristina Hurtado le llegó el reemplazo y la nueva conductora enamoró a la audiencia

Una nueva integrante viene a robarse todas las miradas de los televidentes en el cilco que consta de competencias y retos entre famosos.

Cristina Hurtado.
Cristina Hurtado.

El programa de competencias y retos, Guerreros sigue deleitando a sus admiradores y la batalla cada vez se pone más exigente. El buen rating y el interés del público ha hecho que la pelea ahora se dé entre colombianos y puertorriqueños; los cuales el lunes pasado ganaron su primer round. Lo que más llamó la atención hasta el momento, es que una de las figuras del ciclo está ausente y no hay indicios de que se vuelva a sumar.

Se trata, nada más y nada menos, que de Cristina Hurtado. Si bien ella es una histórica del formato y su talento como presentadora hace valer lo que recibe de sueldo; no trabajará por un tiempo en Guerreros debido a su embarazo y a lo exigente que son las jornadas de grabación en Puerto Rico. Gracias a este tiempo libre, ha podido visitar a sus seres queridos y compartir este gran momento de su vida por el cual está pasando.

También compartió en sus redes sociales algunas imágenes del viaje que hizo con su hijo, ya que el nene compitió en la disciplina de natación. Como este descanso para Cristina Hurtado es más que merecido; en su lugar va a estar Diane Ferrer, la cual trabaja desde hace tiempo para el programa, pero en su emisión diaria en Puerto Rico.

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado será mamá después de 15 años: quién es su esposo y a qué se dedica 

Hasta el momento, Cristina Hurtado solo recibió elogios y buenas observaciones sobre su tarea en el programa telvisivo, e incluso sus redes sociales demuestran que el público está encantando con ella. Pero aun así y aunque su incorporación tuvo una gran recepción, los televidentes no se olvidan de la esposa de José Narváez y piden por su rápida reincorporación. 

Más de Cristina Hurtado: Melina Ramírez es una de las más altas: cuánto miden las presentadoras colombianas 

Video tomado del canal de Diana Ferrer.

Noticias Relacionadas

More News

More News