Farándula de colombia

¿Cuál es el video más visto de Jessi Uribe en YouTube?

El cantante de música regional de 34 años es uno de los más aclamados del momento.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante de música regional de 34 años es uno de los más aclamados del momento.
El cantante de música regional de 34 años es uno de los más aclamados del momento.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez es uno de los cantantes de música regional mejor cotizado en Colombia. En la esfera del entretenimiento es conocido como Jessi Uribe y cuenta con una importante legión de seguidores pese a que tiene una corta carrera musical. Pese a ello, está considerado como uno de los artistas más aclamados del momento así como uno de los que mejor gana. Pero va codo a codo con su novia Paola Jara.

Según el portal especializado Statmash, Jessi Uribe genera miles de ganancias en las plataformas digitales como YouTube gracias a su música. Vale decir que el santandereano de 34 años factura 3,3 millones de dólares debido a los 34 videos que tiene en su canal oficial. De hecho, el video con más reproducciones y el que le ha permitido aumentar los ingresos se llama Dulce pecado (2019). 

Más de Jessi Uribe: Jessi Uribe y Paola Jara: cifras actualizadas de sus salarios y quién gana más como cantante 

Otro dato que no se puede ocultar, es que Jessi Uribe pasó de ser un cantante de mariachis que se ganaba el día tocando en las noches, a una celebridad que cobra millones por un concierto en vivo. Además, sus ganancias van en aumento en las plataformas digitales tomando en cuenta que ya acumula un total de 2 millones de suscriptores y las cifras no paran. 

Jessi Uribe nació en Bucaramanga el 22 de marzo de 1987. Se ha dado a conocer en el medio como cantante y músico. Saltó a la fama gracias a su participación en los realities La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol. Se casó con la empresaria Sandra Barrios y tuvieron 4 hijos. En la actualidad es novio de la también cantante Paola Jara y están en los preparativos de su boda. 

Más de Jessi Uribe: La escandalosa manutención que Jessi Uribe le paga a su ex Sandra Barrios para sus hijos 

 

Video tomado del canal oficial de Jessi Uribe.

Temas


Más noticias