Farándula de colombia

La escandalosa manutención que Jessi Uribe le paga a su ex Sandra Barrios para sus hijos

Gracias a las buenas ganancias que obtiene el cantante de música regional, aporovecha para darle una mano a sus pequeños.

Por Jenniffer Rodríguez

Gracias a las buenas ganancias que obtiene el cantante de música regional, aporovecha para darle una mano a sus pequeños.
Gracias a las buenas ganancias que obtiene el cantante de música regional, aporovecha para darle una mano a sus pequeños.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jessi Uribe y Sandra Barrios estarán unidos para siempre. Claramente, no por su historia amorosa, sino por sus hijos. Fue a inicios de este año 2020 cuando el cantante de música regional confirmó que se divorció de la madre de sus pequeños para entonces formalizar su relación sentimental con la también cantante Paola Jara. Sin embargo, en la prensa local se ventiló cómo quedó la comunicación entre la expareja.

Del amor entre Jessi Uribe y Sandra Barrios solo quedan los recuerdos y las cenizas. Pero si algo se puede rescatar de estos famosos colombianos, es que se tienen respeto y se tratan con la mejor disposición por el bienestar de sus cuatro hijos. Al intérprete de Dulce pecado se le ha visto compartir momentos en familia con los chicos. En las fechas especiales siempre está al pie del cañón cumpliendo con su rol de papá.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y Jessi Uribe: cuándo y dónde podrían celebrar su matrimonio 

Tal parece que la relación, si bien no es la mejor de todas, es bastante cordial. Pero quienes intentan caldear los ánimos de vez en cuando son los haters; dado que en las redes sociales dejan uno que otro comentario fuera de lugar. Por ejemplo, han dicho que Jessi Uribe no es buen padre y que no está pendiente de los niños. Así que esto, claramente, hizo enfadar al artista y se vio en la obligación de decir que les pasa una cuota alimentaria de 30 millones de pesos a sus nenes para que no les falte nada. 

Hasta el momento, Sandra Barrios no se ha pronunciado para desmentir o confirmar lo dicho por Jessi Uribe. Pero la empresaria colombiana se destaca por mantener sus asuntos personales fuera del ámbito mediático. De hecho, se sabe que tiene un romance con Jorge Espinoza pero son pocos los detalles que se publican acerca de cómo llevan su amorío pese a tener hijos con otras parejas.

Más de Jessi Uribe: Paola Jara y Jessi Uribe confirman la noticia más esperada del año,

 

 

Video tomado del canal Amazing World.

Temas


Más noticias