Farándula de colombia

¿Cuándo y cómo ver Pasión de Gavilanes 2 en Colombia?

La telenovela recordada por los colombianos, regresa a la televisión con su segunda entrega Pasión de Gavilanes 2 

Por Leyla Puente

La telenovela recordada por los colombianos, regresa a la televisión con su segunda entrega Pasión de Gavilanes 2 
La telenovela recordada por los colombianos, regresa a la televisión con su segunda entrega Pasión de Gavilanes 2 
Síguenos enSíguenos en Google News

La segunda temporada de Pasión de Gavilanes ¡Ya llego!! El día de los enamorados fue elegido para el gran lanzamiento, la telenovela volvió a las pantallas de los colombianos esta vez por Telemundo a las 10 de la noche. 

Más noticias de Pasión de Gavilanes 2: 

¿QUIÉN ES CAMILA ROJAS, HIJA DE ROSARIO MONTES?

Sin duda alguna, para muchos es motivo de alegría la llegada de la telenovela nuevamente a la pantalla chica; después de 19 años de su primera temporada, Los Reyes y Las Elizondo regresan acompañados de nuevos personajes, nueva música e historias inesperadas. 

¿Cuándo y dónde ver Pasión de Gavilanes 2?  

La cadena Telemundo confirmo que el estreno de la segunda temporada de Pasión de Gavilanes sería el 14 de febrero en Telemundo, no se descarta que la novela a futuro pueda ser vista por Telemundo Internacional o en otra plataforma, hasta el momento no se conoce si será pasada por el Canal Caracol, la casa que lanzó la primera temporada hace 19 años.

Las expectativas de los seguidores de la telenovela son altas, pues a través de las redes sociales han expresado su alegría y emoción al conocer la noticia del rodaje de la nueva temporada.  

El rodaje en su mayoría se llevó a cabo en Villa de Leiva Colombia, varios de los integrantes de elenco han mostrado pequeños detalles de la locación.    

¿Por qué rodaron la segunda temporada de Pasión de Gavilanes 19 años después?  

Pasión de Gavilanes la novela que fue furor en 2003, sus personajes eran admirados en diferentes partes, fue acogida como la novela favorita de los colombianos grandes y chicos.  

Su dramática, excelente grupo actoral, la música y las coreografías la volvieron la telenovela furor de la época de Canal Caracol. A inicios del 2021 el canal decidió transmitir nuevamente en las noches la famosa telenovela, su acogida fue tan grande que varios de sus personajes volvieron a ser recordados.  

Ahora se enfrentaban a la opinión de los internautas en las redes sociales, que en su primera emisión no estuvieron.  

Para sorpresa de muchos, los memes y buenos comentarios no se hicieron esperar. Luego su llegada a la plataforma Netflix abrió las puertas en otros países, el rating y cantidad de vistos de los diferentes capítulos llevo a pensar en crear una segunda temporada. 

¿Qué pasará en la segunda temporada de Pasión de Gavilanes? 

Tal como recordamos en la primera temporada los hermanos Reyes llegan a la casa Elizondo haciéndose pasar por obreros, ellos debían construir una cabaña donde viviría Norma y su esposo Fernando. Antes de todo esto ellos llevaban una vida tranquila, vivian los tres hermanos Oscar, Juan y Franco con su hermana Libia en el pueblo donde se mantenian de una panadería que todos atendían. 

La historia da un vuelco total y oscurece el corazón de los hermanos Reyes, después de la muerte de Libia quién fallece tras tirarse de un puente, en medio de la vergüenza y tristeza al ser humillada en la casa de los Elizondo, después de confesar que estaba embarazada del padre de Norma, Sara y Ximena, quién fallece en un accidente de transito. 

Ellos buscaban vengar la muerte de su hermana sin esperar que se iban a enamorar de las Elizondo, el primero en caer rendido fue Juan pues su enamoramiento por Norma fue casi a primera vista. 

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

Más noticias de Pasión de Gavilanes 2: 

Así fue el encuentro del elenco de Pasión de Gavilanes 20 años después 

 

 

Temas


Más noticias