Farándula de colombia

Cuánta guapura: así luce Dante Aristizábal, el hijo adolescente de Juanes que heredó todo su talento

El multipremiado cantante no puede ocultar su orgullo.

Juanes
Juanes

El éxito de Juanes no solo se ha limitado a la música. Siendo uno de los intérpretes más prolíficos que Colombia ha visto crecer, al momento de hablar de logros él parece entender que su familia forma parte de uno de los más grandes. En reiteradas ocasiones se ha mostrado agradecido por su apoyo y tampoco es ajeno a realizar múltiples demostraciones de cariño hacia cada uno de sus integrantes.

Junto a su esposa Karen Martínez, el ganador de 26 Grammy Latinos se ha convertido en padre de Luna, Paloma y Dante, los tres niños que son su debilidad y a medida que crecen han demostrado brillar por mérito propio. El último es el único heredero varón y, a juzgar por los registros, ha heredado tanto la guapura como el talento de sus famosos padres.

Más de Juanes: El intenso reto que Belinda le propuso a Juanes en un concierto

Dante no es una figura ajena para los aficionados de Juanes. De hecho, varios de ellos lo han visto crecer y han celebrado junto al cantautor muchos de sus logros. En la actualidad ya comienza a dejar su aspecto de dulce niño y con 12 años se prepara no solo para brillar en el bachillerato, sino que ha demostrado que tiene todo lo necesario para seguir los pasos de su padre.

Imagen tomada del Instagram de Juanes.

Dante, el gran orgullo de Juanes

Desde temprana edad y motivado siempre por Juanes, Dante ha demostrado su afición a la música. Ahora en una etapa mucho más madura, ha dejado entrever cuáles son los géneros predilectos y ha descrestado con sus capacidades. El responsable de A Dios le pido suele compartir varios de sus cover a capella a partir de su canal de Youtube y de hecho ya ha ganado tantos adeptos que ostenta su propio club de fans.

Más de Juanes: Juanes y un dulce gesto de amor con el que homenajeó a su madre en pleno evento

Video tomado del canal de Juanes.

Noticias Relacionadas

More News

More News