Farándula de colombia

Juanes y la vez que casi pierde su carrera y su dinero por una aventura amorosa

El cantante pagó muy caro el haber sido tan desleal con la madre de sus hijos. 

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante pagó muy caro el haber sido tan desleal con la madre de sus hijos. 
El cantante pagó muy caro el haber sido tan desleal con la madre de sus hijos. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Las infidelidades suelen ser momentos muy duros que las parejas suelen atravesar. En muchas oportunidades, se vuelve el puntapié para terminar con el vínculo, mientras que otros deciden apostar por una segunda oportunidad y aprender de los errores. Esto fue lo que sucedió con la pareja compuesta por Juanes y su esposa, Karen Martínez en el año 2007.

Aunque ya han pasado casi 15 años de ese momento tan penoso, el creador de A dios le pido y La camisa negra siempre lo recuerda como uno de los sucesos que lo marcó para siempre y lo hizo entrar en razón de lo mucho que significaba su familia para él. De hecho, estuvo cerca de perder su carrera profesional y su dinero por este desliz. Pero, aunque no fue fácil reconstruir la confianza y el amor, Juanes y su esposa pudieron lograrlo y hoy se muestran como una de las relaciones más estables del medio artístico.

Más de Juanes: Juanes está en medio de dos retos: diciembre será un mes decisivo 

La pareja se conoció mientras filmaban un video del cantante. Ella era una de las modelos que iba a ser parte de la producción y estaba muy entusiasmada con esta oportunidad, mientras que el colombiano, no esperaba llegar al set y conocer al amor de su vida. Ni bien la vio, quedó completamente enamorado y desde entonces comenzaron a salir. Luego se casaron y tuvieron a sus dos hijas. 

Sin embargo, las diferencias en las personalidades, el desgaste de la rutina hizo que Juanes posara su mirada en la modelo Johanna Bahamón, quien, en ese entonces, tenía solo 23 años. El vínculo solo duro dos meses, luego él se dio cuenta que quería regresar con su familia y que estaba cometiendo el peor error de su vida. Karen fue muy sabia e intentó calmar las aguas, entonces, luego de varios meses de pensar la situación eligió darle una segunda oportunidad y volver a reconstruir el amor que los mantiene, hasta el día de hoy, juntos.

Más de Juanes: ¿La edad le pasó factura? Juanes reveló por qué no puede llevar su vida con normalidad 

Temas


Más noticias