Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniela Ospina a punto de cumplir años: se mostró en público para hablar de James Rodríguez

La empresaria les puso punto final a las especulaciones y habló de su vida amorosa. 

Daniela Ospina.
Daniela Ospina.

Daniela Ospina, de 28 años, sigue siendo de las solteras más codiciadas de Colombia y su situación sentimental continúa en el tapete de la farándula siendo un verdadero misterio. Aunque su relación con James Rodríguez; con quien tiene una hija en común llamada Salomé Rodríguez) terminó en muy buenos términos, fueron pocas las parejas que se le conocieron luego de la separación. 

El alejamiento provocó que pudieran recomponer el vínculo y llevarse muy bien como padres de Salo, sin embargo, nunca deja de resonar la posibilidad de una reconciliación. En las últimas horas, la empresaria le dio la posibilidad de que sus seguidores le pudieran consultar sobre su vida privada. Esta noticia también coincidió con la víspera de su cumpleaños, este 22 de septiembre.

En una de esas preguntas, le preguntaron a la exdeportista Daniela Ospina si estaba soltera a lo que ella contestó de forma determinante que sí. Por otro lado, también dejó descartado que esté pensando en darle una segunda oportunidad al mediocampista del Everton F.C., ya que entre ellos no existe más que una amistad.  

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y el trauma que le impide avanzar tras su divorcio con James Rodríguez  

Recordemos que el jugador James Rodriguez se encontraba en pareja con Shannon de Lima, pero de un momento a otro, se dejaron de ver publicaciones juntos y comentarios de un lado y del otro. Hasta el momento, y aunque ya pasaron varios meses, ninguno de los dos hizo alusión a lo ocurrido ni comentó si hay chances de una reconciliación. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y el trauma que le impide avanzar tras su divorcio con James Rodríguez  

Video tomado del canal James Rodriguez FC.

Noticias Relacionadas

More News

More News