Farándula de colombia

Daniela Ospina y el trauma que le impide avanzar tras su divorcio con James Rodríguez

La empresaria y deportista tuvo un gesto curioso en relación a los matrimonios que captó la atención de los usuarios.

Por Jenniffer Rodríguez

La empresaria y deportista tuvo un gesto curioso en relación a los matrimonios que captó la atención de los usuarios.
La empresaria y deportista tuvo un gesto curioso en relación a los matrimonios que captó la atención de los usuarios.
Síguenos enSíguenos en Google News

La empresaria antioqueña Daniela Ospina mantiene en vela a sus seguidores por sus asuntos del corazón. Pese a que las cámaras están sobre sus hombros al 100% poco saben de sus parejas actuales, pues su matrimonio con el jugador profesional James Rodríguez en el año 2010 fue el más comentado hasta el momento. Sin embargo, no se puede negar que su divorcio siete años después ocupó los titulares de la prensa internacional. 

De hecho, muchos en la opinión pública se atreven a confesar que Daniela Ospina, de 28 años, no ha superado esa ruptura con El 10 de la Selección de Fútbol de Colombia. Pero, ¿hay pruebas? Recientemente, compartió un video al lado de su entrenador personal en el que él se vio lanzando un ramo de flores y ella se apartó para no agarrarlo recreando la escena cuando una novia lanza el arreglo floral entre sus invitadas. Existe la creencia de quien lo atrape, deberá ser la siguiente en casarse. 

En esa misma publicación, Daniela Ospina escribió el siguiente mensaje: ¿Miedo o qué? Refiriéndose a que sentiría miedo de casarse una vez más. Por lo que en la escena pública se dice que su divorcio con James Rodríguez la marcó para siempre y por es no ha avanzado en su vida amorosa. Pero en la actualidad, la también modelo e influencer sigue yendo y viniendo con el tema de sus parejas dado que prefiere tener todo bajo perfil. 

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina confirmó que Salomé no seguirá los pasos de su papá James Rodríguez

La última relación amorosa que tuvo Daniela Ospina fue con el productor colombiano, Harold Jiménez. Uno de sus trabajos más reconocidos fue el trabajar con el cantante Maluma en la producción de su álbum 7 Días en Jamaica (2021). Pero la diva y el galán se separaron a finales del año pasado porque tenían planes de vida diferentes; ella quería permanecer en los Estados Unidos por su empresa de ropa deportiva y él en Colombia por su estudio de grabación más los contratos con artistas de renombre.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina se cansó de su hermano y reveló cuál es su verdadera cara 

 

Video tomado del canal Amazing Changes.

Temas


Más noticias