Farándula de colombia

Daniela Ospina homenajeó al hombre de su vida en el Día de Velitas

Con un conmovedor posteo, la socialité se robó los aplausos de su comunidad.

Por Lissa Caamano

Con un conmovedor posteo, la socialité se robó los aplausos de su comunidad.
Con un conmovedor posteo, la socialité se robó los aplausos de su comunidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los que siguen de cerca los pasos de Daniela Ospina no pueden negar que la exvoleibolista profesional devenida en empresaria le da un lugar preponderante a la familia en su vida. También es dominio de parte de sus admiradores que ella mantuvo siempre una relación muy cercana con su padre Hernán Ospina.

Desafortunadamente, su progenitor perdió la vida el 12 de julio de 2019, luego de perder la batalla contra un cáncer muy invasivo. Desde entonces, Daniela Ospina tiene la costumbre de recordarlo el día 12 de cada mes con alguna publicación en redes sociales. No obstante, en una fecha muy especial como el Día de las Velitas, la ex de James Rodríguez le dedicó otro especial apartado.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina aclaró si su hija Salomé estudia o solo es influencer con 8 años

Junto a una imagen que retraba una comunicación que tuvo a lugar dentro los últimos días de vida de Hernán, Daniela Ospina celebró a quien en varias ocasiones denominó como ‘el hombre de su vida’. Además, la creadora de Danfive, dejó la recomendación a sus seguidores para que valoren el tiempo con sus familias, pues nunca se sabe cuándo podría darse “el último abrazo”.

 

Daniela Ospina recibe todo el apoyo de su comunidad

Mientras la modelo expresaba lo mucho que le hacía falta y cuánto lo extrañaba, las reacciones al nostálgico mensaje no se hicieron esperar. Varios miembros de su comunidad y algunas celebridades como es el caso de Maleja Restrepo y Claudia Bahamón dejaron su respectivo comentario en la publicación a modo de apoyo.

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y James Rodríguez vivían en una mansión antes de divorciarse

 

Video tomado del canal Cartagena King Videos.

Temas


Más noticias