Farándula de colombia Farándula de Colombia

Daniela Ospina y James Rodríguez vivían en una mansión antes de divorciarse

La talentosa empresaria y el futbolista fueron de las parejas más aclamadas dentro del espectáculo en Colombia.

Daniela Ospina y James Rodríguez.
Daniela Ospina y James Rodríguez.

El matrimonio de Daniela Ospina y James Rodríguez duró casi 7 años. En aquel entonces eran de las parejas más aclamadas por los fanáticos, tanto en el medio del espectáculo como en el deportivo. Cada paso que daban generaba un aluvión de titulares en la prensa. Y ni hablar de cuando anunciaron el nacimiento de su hija, Salomé Rodríguez en el año 2013. Pero el amor que demostraban ante las cámaras, se disipó.  

Las diferencias de horarios, las agendas laborales y los proyectos a futuro empezaron a hacer mella en la relación sentimental. Fue en el año 2017 cuando anunciaron lo peor: el divorcio les había tocado la puerta. Tras separarse definitivamente, Daniela Ospina se radicó en Estados Unidos, donde formalizó su empresa de indumentaria femenina llamada DanFive. Mientras que el futbolista se radicó en España para jugar con el Real Madrid F.C.  

En la actualidad, James Rodríguez pertenece al Al Rayyan de Catar, equipo que le dio un contrato cuantioso después de despedirse del Everton de Inglaterra. Y Daniela Ospina continúa firma en tierras norteamericanas. Sin embargo, conforme ha pasado el tiempo, muchos fans se preguntan si existirá la posibilidad de una reconciliación entre ambos.  

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina y una dura decisión frente al robo que sufrió en Miami junto a su hija 

Si bien Daniela Ospina y James Rodríguez han negado en varias ocasiones que sientan amor el uno por el otro, si enfatizan que se respetan. Y es que los fans aún recuerdan cuando en el 2014 se mudaron juntos a Mónaco a una impresionante mansión que tenía vista al mar.  

Más de Daniela Ospina: Daniela Ospina, James Rodríguez y la causa de su bajo rendimiento en las canchas quedó descubierta 

Video tomado del canal Cris.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News