Farándula de colombia

El único hombre con el que Daniela Ospina querría estar y que no le produjo el daño que si le hizo James Rodríguez

La modelo habría confesado su amor por un hombre al que dijo extrañaba y le envió besos y abrazos.

Por Romina Alvarez

La modelo habría confesado su amor por un hombre al que dijo extrañaba y le envió besos y abrazos.
La modelo habría confesado su amor por un hombre al que dijo extrañaba y le envió besos y abrazos.
Síguenos enSíguenos en Google News

La modelo colombiana, Daniela Ospina, se encuentra viviendo una de las estapas más hermosas de su vida, y no es la de madre de Salomé, sino el de encontrarse dedicada a su empresa de ropa deportiva, en la que ha tenido el apoyo de su novio, el venezolano Gabriel Coronel, con quien mantiene una relación de más de 4 meses, siendo uno de los principales pilares con que la bellísima colombiana, ha podido impulsar su carrera como empresaria.

Más noticias de Daniela Ospina:

Se destapa que a Lina Tejeiro se le dañó el plan con James Rodríguez por culpa de Daniela Ospina

En este sentido, la ex de James Rodríguez, se le ha visto a través de sus redes sociales, promocionando su empresa; además de impulsar la misma, en diferentes plataformas pues ha tenido el apoyo de sus familiares y sobre todo el de la pequeña Salomé, quien ha sido también su modelo y su mejor amiga, según lo que ha dicho ella misma; sin embargo, a pesar de la fama y el dinero, Daniela ha deseado estar nuevamente junto a un hombre, que no ha sido ni su exesposo, ni tampoco su actual pareja.

Daniela ha querido estar con un hombre y no es ni James ni su novio

Ospina, ha expresado a través de sus redes sociales, su deseo de estar con un hombre, que no es ni James, ni su novio, Gabriel Coronel. Se trata de su padre, quien falleció hace algunos años, y por el que mostró su deseo de estar con él, tras asegurar no solo que lo extrañaba, sino que también quería darle un beso, un abrazo y que le habría gustado hacer una llamada.

'Dani', como cariñosamente le dicen hizo estos comentarios, durante la celebración del ‘Día del padre’; con una imagen de un día soleado y ella viendo al cielo. Asimismo, manifestó su deseo de estar algún dia junto a él, además de asegurar que "algún día estaremos juntos".

Más noticias de Daniela Ospina:

A pesar de tener todo el dinero del mundo. James jamás podría igualarle a Gabriel Coronel en lo que le da a Daniela Ospina

Temas


Más noticias