Farándula de colombia

A pesar de tener todo el dinero del mundo. James jamás podría igualarle a Gabriel Coronel en lo que le da a Daniela Ospina

A pesar de que el futbolista estuvo casado con Daniela no la pudo hacer feliz.

Por Romina Alvarez

A pesar de que el futbolista estuvo casado con Daniela no la pudo hacer feliz.
A pesar de que el futbolista estuvo casado con Daniela no la pudo hacer feliz.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que James Rodríguez y Daniela Ospina, anunciaron su separación en el 2017, tras 12 años de relación, la bellísima modelo no quería saber nada más acerca del amor, pues la decepción amorosa que habría sufrido con el centrocampista de la Selección de Colombia, le habría mostrado lo que no quería en un hombre. 

Más noticias de James Rodríguez: 

James Rodríguez habría intentado recuperar a su expareja con su viaje a Miami

Y a pesar de que intentó buscar en varios, la confianza y el cariño que merecía, no lo había podido lograr. Hasta que llegó a su vida el venezolano Gabriel Coronel, quien la ha tratado como una reina, pero del que aseguran no se le mide a la también empresaria, a pesar de que Dani es unos años menor que él. 

Sus seguidores, quienes les han deseado que tengan una buena relación basados en “el respeto, el cariño y la admiración mutua”, al parecer sería todo lo que necesitaría Ospina, mucho más que los millones y lujos que le ofrecía James, quien aparte de ello, le invitaba a recorrer el mundo de su mano, lo cual no veía Daniela como algo que quería en su futuro, pues ella estaba clara en que esos lujos no durarían para siempre. 

Lo que le brindaría Gabriel Coronel a Daniela Ospina que no pudo darle James Rodríguez

La bellísima Daniela, se ha mostrado más enamorada que nunca, de quien sería el hombre que siempre soñó, pues además del amor que le da cada día, la ha sabido apoyar en alcanzar sus metas personales, como la tienda de ropa que tiene actualmente, mostrándole así los conocimientos que tendría Gabriel en este tema, además de utilizar sus redes para también ayudarle a impulsar las ventas, al por ser imagen de su colección para hombres, lo cual James, nunca, habría hecho por ella.

 Más noticias de James Rodríguez: 

Celos estarían haciendo su trabajo. Novio de Daniela Ospina no soportaría a James Rodríguez

Temas


Más noticias