Farándula de colombia

Daniella Álvarez y una posible indirecta a Lenard Vanderaa en plena separación

La reconocida modelo y Señorita Colombia 2011, les puso fin a las especulaciones y aclaró su situación sentimental.

Por Jenniffer Rodríguez

La reconocida modelo y Señorita Colombia 2011, les puso fin a las especulaciones y aclaró su situación sentimental.
La reconocida modelo y Señorita Colombia 2011, les puso fin a las especulaciones y aclaró su situación sentimental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace poco más de un año, la vida de Daniella Álvarez, de 33 años, cambió para siempre luego de atravesar una cirugía en su zona abdominal que, después de varias complicaciones graves, terminó con la amputación de una de su pierna izquierda. Desde ese entonces, las redes sociales y sus seguidores se convirtieron en su principal fortaleza para salir adelante.

Por este motivo, es muy común ver a Daniella Álvarez realizar publicaciones donde muestra cómo va evolucionando y le hace frente a esta nueva etapa. Así fue como en las últimas horas, tomó la decisión de habilitar la opción de responder las preguntas de sus admiradores y así, despejar algunas dudas que vienen teniendo desde hace tiempo.

Las consultas principales giraron en torno a cómo está su salud, cómo hacer para iniciar una relación sana y otros tantos consejos que la oriunda de Barranquilla les ofreció a sus seguidores. Como era de esperarse, uno de estos, le preguntó por su situación sentimental y ella no pudo escapar a la respuesta.

Más de Daniella Álvarez: Bajo presión, Lenard Vanderaa aclaró qué pasó con Daniella Álvarez 

A corazón abierto Daniella Álvarez mencionó que, si bien no está de novia, le encanta la vida en pareja. Lo que algunos lo tomaron como una buena noticia, otros lo sintieron como una indirecta hacia el actor español Lenard Vanderaa que fue su pareja durante más 2 años. Incluso, estuvieron juntos tiempo después de la compleja operación. Una vez que la modelo atravesó la cirugía y se mostró menos frágil, oficializaron el fin de su amorío por medio de un video en Instagram.

Aunque Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa sostienen que mantienen una buena relación, muchos plantearon que el intérprete solo quiso tener trascendencia al lado de Álvarez. Otros, son más optimistas y creen que todavía hay alguna chance de volver. Los protagonistas de esta historia, por su parte, no dejan la puerta cerrada definitivamente.

¿Por qué terminaron Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa?

Vale mencionar que Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa eran una de las parejas más admiradas en la farándula colombiana luego de tener varios años juntos. Los famosos siempre aclararon que estuvieron juntos hasta después de la cirugía a la que se sometió la ex Señorita Colombia 2011. Pero la mayoría de los admiradores alegaron que se habían separado porque la diva había perdido una pierna; hecho que los dos negaron.

Uno de los principales problemas fue cuando Lenard Vanderaa contó que en Colombia le habían negado la visa de trabajo, después de tener años en el país encarando proyectos. Por esta razón, se regresó a España a esperar que las autoridades retomaran su caso dado que él cumplía con todos los requerimientos para optar por ese documento.

A la par, Lenard Vanderaa reveló que ese distanciamiento hizo mella en su romance con Daniella Álvarez, quien permanecía en Colombia cumpliendo su rol como conductora de El Desafío al lado de la periodista Andrea Serna. Hace poco Álvarez celebró un año de haber ingresado al quirófano y le agradeció a Vanderaa su apoyo.

Más de Daniella Álvarez: Lo enamoró: Daniella Álvarez demostró ser la “chica ideal” de Sebastián Yatra 

 

Temas


Más noticias