Farándula de colombia

Bajo presión, Lenard Vanderaa aclaró qué pasó con Daniella Álvarez

El actor español rompió el silencio sobre su relación sentimental con la ex Señorita Colombia 2011.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Lenard Vanderaa es uno de los actores españoles que se dio a conocer en tierras colombianas luego que oficializó su relación amorosa con la ex Señorita Colombia 2011, Daniella Álvarez. Ambos eran considerados como una de las parejas más sólidas de la farándula internacional. En especial cuando la diva atravesó su momento más duro al someterse a una cirugía en la que le amputaron la pierna izquierda.

Aunque de esa prueba tan compleja ya se suma 1 año, Daniella Álvarez tuvo el valor de recordar ese momento con una fotografía al lado de Lenard Vanderaa, quien era su pareja en aquel entonces. Si bien los rumores de una posible separación tomaron fuerza, fue hasta ese día que la modelo colombiana confirmó que estaban separados. 

Más de Lenard Vanderaa: Lenard Vanderaa recibió amenazas tras hablar de su relación con Daniella Álvarez: ¿terminaron o no? 

A raíz de esto, se levantó una ola de comentarios y críticas sobre Lenard Vanderaa, pues se dijo que había abandonado a Daniella Álvarez por faltarle una pierna. Sin lugar a dudas estos mensajes molestaron al actor y se defendió en las redes sociales. Aseguró que sus sentimientos hacia la modelo eran puros y sinceros pero que, por cosas de la vida, no estaban juntos. 

Asimismo, Lenard Vanderaa rechazó que en las redes sociales se estuvieran presentando mensajes en su contra por lo que reclamó que estaba recibiendo denuncias y amenazas por, supuestamente, haber abandonado a Daniella Álvarez cuando ella más lo necesitaba. En caso contrario, la diva expresó que el galán siempre fue y será su amor incondicional aunque ya no estén juntos.  


Más noticias