Farándula de colombia

David Ospina la tiene como una reina: los lujos que le da a Jessica Sterling que serían la envidia de cualquiera

El arquero de la Selección de Colombia agasaja a su esposa con los mejores regalos.

Por Lissa Caamano

El arquero de la Selección de Colombia agasaja a su esposa con los mejores regalos.
El arquero de la Selección de Colombia agasaja a su esposa con los mejores regalos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con una destacada trayectoria, David Ospina se ha convertido en uno de los hombres más apreciados del fútbol colombiano. Su brillante desempeño dentro de la Selección Nacional se ha ganado el respeto de muchos aficionados, pero también se ha hecho fama de ser un gran compañero y una persona muy atenta con quienes lo rodean. Por supuesto que su familia no es la excepción.

El arquero de la selección ya lleva más de 13 años casado con Jessica Sterling, su musa inspiradora y mejor confidente, a quien conoció en 2005 a través de un chat de Messenger. Desde entonces el amor ha crecido y se han vuelto cada vez mas fuertes, pero además Ospina mantiene la llama viva con compañerismo, amor y una vida plagada de lujos. Estos son algunos de ellos.

Más de David Ospina: David Ospina y Daniela Ospina, el verdadero duelo de magnates: conoce quién acumula la mayor fortuna | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

 

1. Joyas invaluables

Gracias a los millones que David Ospina gana por su talento en la cancha, Jessica Sterling disfruta de la más fina joyería. De acuerdo a lo que se ha podido apreciar a partir de sus fotografías sus favoritas son las de Piaget, Chopart, Cartier, Bvulgari, Chanel y Grisogono.

2. Ropa de las mejores marcas

A la empresaria colombiana también le fascinan las prendas de primera línea para lucir en los eventos más glamorosos a los que acompaña a su esposo. También es usual que recurra a los mejores diseñadores italianos para la confección a medida. Dolce Gabanna, Burberry, Valentino, Givenchy y Valenciaga son otras de las firmas favoritas de la esposa de David Ospina a la hora de vestir. Según ha trascendido, en una tarde de shopping, Sterling puede llegar a gastar una suma superior a los 1000 dólares solo para ella.

 

3. Mansión de lujo y decoración a la medida

La propiedad en que viven David Ospina y su mujer en Italia está valuada en 3.5 millones de euros. Esta cuenta con varias plantas, una envidiable terraza con vista panorámica a la ciudad y varias obras de arte dispuestas en sus paredes que tendrían un valor aproximado de 500 mil dólares. A su vez, Jessica Sterling no debe preocuparse en absoluto por la comida ya que la familia cuenta con un amplio personal a su servicio, incluyendo un chef profesional.

Más de David Ospina: David Ospina y sus declaraciones sobre James Rodríguez que despertarían los celos de su hermana | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias