Farándula de colombia

David Ospina y Daniela Ospina, el verdadero duelo de magnates: conoce quién acumula la mayor fortuna

Por Lissa Caamano

El jugador del Nápoli y la ex de James Rodríguez saben cómo invertir su dineral.

El jugador del Nápoli y la ex de James Rodríguez saben cómo invertir su dineral.

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina y Daniela Ospina se han convertido en dos figuras centrales dentro de la farándula local. El futbolista de la Selección Nacional es, por lejos, uno de los jugadores colombianos más queridos por el público y mejor cotizados en el mercado, mientras su hermana, la exvoleibolista profesional devenida en influencer, es una de las socialités más destacadas en el plano digital. Pero… ¿quién ha logrado acumular la mayor fortuna?

Con una carrera de más de una década y media en sus hombros, el arquero del Nápoli ha llegado a valer unos ocho millones de dólares, lo que lo pone en un lugar privilegiado ante varios de sus colegas. Además, durante el último periodo que ha prestado servicios para el mencionado club, la eminencia deportiva ha ganado un salario mensual de 117.000 euros.

Más de David Ospina: Así son las lujosas propiedades que David Ospina posee alrededor del mundo | Ella e Online Colombia Fortunas

Esta cifra realmente imponente, es solo una parte de los ingresos de David Ospina, dado que también ha sabido como invertir su fortuna en un exitoso conglomerado de emprendimientos junto a su esposa Jessica Sterling. Entre ellos se destaca una establecida academia de porteros titulada Cancerbero FC, el spa de belleza Sterling Grace y el ingreso al mercado inmobiliario con el centro comercial Jardines Llanogrande.

Entre sus propiedades más conocidas también se encuentran un apartamento valuado en 7 millones de dólares en el condominio Paramount World Center, Miami, una imponente mansión en Antioquía y pisos de lujo tanto en Inglaterra como Italia. Pese a su bajo perfil, está más que claro con estos datos que David Ospina es un verdadero magnate.

La fortuna de Daniela Ospina

Daniela Ospina:

La hermana del jugador colombiano tampoco se queda atrás. Aunque lejos está de acumular las riquezas alcanzadas por su famoso hermano, sitios como Forbes y Wikipedia expresan que podría tener un patrimonio de arriba del millón y medio de dólares. Cabe mencionar que influencer no solo ha emprendido con su propia marca de indumentaria Danfive, ha colaborado con las mejores marcas y gana un dineral con sus publicidades en redes sociales.

La celebridad también fue beneficiada con la división de bienes tras su divorcio con James Rodríguez. Como muchos recuerdan, la modelo estuvo seis años junto al mediocampista cuyo valor estimado supera los 22 millones de dólares y tiene a una hija en común, Salomé Rodríguez Ospina. Si bien su fortuna es inferior a la David, Daniela puede darse todos los lujos. Es de común conocimiento que viaja en una camioneta Range Rover valuada en una suma cercana a los 375 millones de pesos y que es dueña de un piso de primer nivel en una zona exclusiva de Miami.

Más de Daniela Ospina: ¿Quién es Gabriel Coronel, el presunto nuevo amor de Daniela Ospina? | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Temas


Más noticias