Farándula de colombia

Delgado y sin canas: Así era César Escola de "Yo me llamo", cuando era joven

El jurado del famoso programa musical lucía bastante diferente.

Por Martha Duran

El jurado del famoso programa musical lucía bastante diferente.
El jurado del famoso programa musical lucía bastante diferente.
Síguenos enSíguenos en Google News

César Escola es conocido por muchos televidentes como uno de los jurados de ‘Yo me llamo’, sin embargo, pocos saben que lleva muchos años en Colombia. El maestro Escola es de origen argentino, ha formado parte de grande producciones musicales y televisivas en Colombia y no siempre ha lucido como se lo conoce ahora.

Más noticias de Yo me llamo:

ASÍ ES LA HUMILDE HABITACIÓN DE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO", DONDE INICIÓ SU SUEÑO

En su juventud, Escola era un hombre delgado y usaba un bigote muy particular que incluso les robaba los suspiros a miles de mujeres. Desde muy pequeño comenzó a estudiar piano en su natal Buenos Aires, donde aprendió el arte de la música y del teatro.

En el año de 1989, a sus 28 años de edad, llegó a Colombia para trabajar en el montaje musical de Sugar. Para entonces lucía un cabello abundante que peinaba de medio lado y un bigote muy acorde a la época que resaltó siempre su seriedad.

Hacia el año de 1989, Escola se vincula con el Canal RCN como presentador y siguió trabajando es su carrera como compositor musical. Para el año 2005 se fue a trabajar al Canal Caracol, donde ha trabajado desde entonces en diferentes producciones del canal.

Es gran amigo de reconocida actriz

En su cuenta de Instagram, Escola ha realizado diferentes publicaciones en las que ha recordado, en varias ocasiones, su trayectoria en el mundo del espectáculo en Colombia. Varias de las imágenes son al lado de la famosa actriz María Cecilia Botero, con quien ha trabajado en diferentes ocasiones a lo largo de su trayectoria en Colombia.

Más noticias de Yo me llamo:

LA TRISTE HISTORIA DEL ENTRENADOR DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias