Farándula de colombia

Desafío The Box: ¿Qué le pasó a Porto? Así fue la lesión que tuvo

El desafío de sentencia y hambre, tuvo un momento que dejo al equipo Gamma debastado 

Por Leyla Puente

El desafío de sentencia y hambre, tuvo un momento que dejo al equipo Gamma debastado 
El desafío de sentencia y hambre, tuvo un momento que dejo al equipo Gamma debastado 
Síguenos enSíguenos en Google News

En el capítulo 38 del Desafío The Box, en la prueba de sentencia y hambre se vivió un momento muy complicado para el equipo Gamma, todos los equipos llegaron al box azul donde tenían que competir para salvar sus alimentos en casa, en la prueba tenían que pasar obstáculos por medio del agua y unas torres altas donde desafortunadamente una de las participantes se golpeó muy duro.  

Más noticias farándula: 

CONOCE LA MANSIÓN CON LA QUE LIVERPOOL TIENE CONTENTO A LUIS DÍAZ

¿Quién es Valeria Porto la Chica lesionada del Desafío The Box?  

Valeria Porto, tiene apenas 19 años, hace parte del equipo Gamma, aunque antes estaba en Alpha, su constancia, disciplina y entrega la han traído a formar parte del Desafío The Box 2022. Hay que verla entrenando y bailando para darse cuenta que nació con esos talentos. Es una joven recursiva y que se ha ingeniado sus propios negocios vendiendo zapatos, ropa, dulces, y hasta cerveza.  

Ella esta sentenciada nuevamente a muerte, es su segunda sentencia de seguido, en la prueba anterior la dio toda y dejo claro que no quería irse.  

Desafortunadamente en la prueba de sentencia y hambre, se cayó en uno de los obstáculos y se dobló totalmente el pie izquierdo, por esto tuvo que ser atendido de urgencias, aún no se sabe que paso con la participante y si podrá regresar a la competencia, pero su fractura fue terrible, todos sus compañeros incluyendo los que nos son del equipo Gamma quedaron altamente preocupados por la participante. 

Maleja fue una de las participantes que más se asustó al ver a su compañera fracturada, desde este momento su concentración estaba más en la lesión de Porto que en la competencia, sin embargo, ellos debían continuar en la pista y dar todo de si hasta el final.  

Es triste lo que paso con la participante que en el reto anterior a muerte dio todo de si para quedarse, después de una charla con el equipo había prometido cambiar su actitud, ser más positiva y verraca en las pruebas para que ese equipo tuviera mejores resultados y en la prueba del box azul llego así pero desafortunadamente, se lesionó.  

¿Cómo fue la lesión de Porto?  

La mujer del equipo "Gamma" que durante una caída sufrió la grave lesión en un pie que obligó a la entrada inmediata de los especialistas para atender su caso al escuchar sus gritos. 

Los gestos de dolor de la joven llevaron a que los médicos le dieran algunos analgésicos, en medio de la preocupación de sus compañeros al verla afectada luego de salir en una camilla. Incluso, fue trasladada a un centro especializado para recibir atención adicional. 

El golpe fue tan fuerte que la reacción de sus compañeros no podía ser otra, "Criollo" hizo un gesto de impresión antes de llevarse las manos a la cara y Maleja se cogía la cabeza impresionada de ver cómo le había quedado el pie a su compañera, de inmediato todos los compañeros de equipo dijeron que se había fracturado pues el dolor y como se vía el pie era notorio.  

Si la participante no puede volver a la competencia automáticamente debe regresar la última chica que salió en el Desafío a Muerte anterior, en este caso sería Emily también del equipo Gamma, hasta el momento no se conoce que pueda suceder, hasta el capítulo de la noche lo sabremos.  

Más noticias de farándula: 

FANNY LU EMBARAZADA ¿QUIÉN SERÍA EL PADRE DE SU HIJO O HIJA?

 

Temas


Más noticias