Farándula de colombia

Desafío The Box ¿Quién fue eliminado el 10 de mayo?

En el reality "Desafío the Box" se ha eliminado una gran participante, conoce ¿quién es esta super humana?

Por Elena Ortizella

En el reality "Desafío the Box" se ha eliminado una gran participante, conoce ¿quién es esta super humana?
En el reality "Desafío the Box" se ha eliminado una gran participante, conoce ¿quién es esta super humana?
Síguenos enSíguenos en Google News

El emocionante reality "Desafío The Box" sigue dejando a sus televidentes sorprendidos. En los últimos capítulos se han vivido increibles sorpresas y aunque existen jugadores que se ganan el corazón de sus seguidores, tienen que partir. Una super humana fue recientemente eliminada.

Más noticias de Farandula:

¿QUIÉN SE LLEVÓ EL JUGOSO PREMIO EN EL 'DESAFÍO THE BOX'?

Karla Rodríguez es la super humana eliminada, quien se va, dejando claro que es toda una luchadora, llena de fuerza y de habilidades únicas. Esta gran mujer está estudiando el último semestre de su carrera de psicología y desea  aportar a que muchas mujeres mejoren sus hábitos diarios, integrando la salud mental y física.

La super humana que ha sido eliminada es muy disciplinada en el deporte, comenzó hace 5 años en el universo de la actividad física y desde ahí su vida cambió por completo. Su pasión y dedicación por el deporte, fue lo que la llevó a arriesgarse a entrar al “Desafío”.

En el intstagram oficial de Desafío The Box, Karla Rodríguez cuenta cómo ha sido esta experiencia para ella y en especial por lo que tuvo que pasar en el Box negro, donde se dió su competencia final a muerte y salió eliminada.

 

¿Qué se viene para la vida de Karla Rodríguez tras ser eliminada de Desafío The Box?

Tras su salida Karla Rodríguez seguirá asesorando mujeres en temas de bienestar mental y físico. También planea sacar una marca deportiva y seguirá creando contenido, como lo ha hecho hasta ahora, a través de su red social principal, Instagram en donde hace recetas de comida, rutinas de ejercicio, da tips para tener una vida más saludable y advierte sobre los estereotipos que pueden hacer caer en desordenes alimenticios, de los que ella misma fue víctima hace algún tiempo.

 

 

Temas


Más noticias