Farándula de colombia

¿Quién se llevó el jugoso premio en el 'Desafío the Box'?

‘Mejor equipo del ciclo’, fue el título que se llevaron el equipo Gamma

Por Martha Duran

‘Mejor equipo del ciclo’, fue el título que se llevaron el equipo Gamma
‘Mejor equipo del ciclo’, fue el título que se llevaron el equipo Gamma
Síguenos enSíguenos en Google News

‘Desafío The Box’, es la producción más vista en las noches de Colombia, cada noche esta producción pone a vibrar de incertidumbre a los televidentes, pues sus participantes favoritos se ponen en riesgo en cada reto físico.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ SE VIO DON JEDEONDO EN EL CAPÍTULO 41 DEL 'DESAFÍO THE BOX'

En el más reciente capítulo logramos ver a los participantes enfrentándose a un nuevo reto, donde el vencedor se llevaría un cuantioso premio, mientras que el perdedor saldría de la competencia.

Esta vez ‘Desafío the box’, le dijo adiós a Karla del equipo Beta, pues esta deportista debió enfrentar una serie de obstáculos al lado de Alexa, Emily y Lina, sin embargo, ella no logró superar la serie y se quedó por fuera de la competencia.

¿Cuál fue el premio para los ganadores?

 El ganador de la noche fue el equipo Gamma, se llevó un total de 16 millones de pesos, la presentadora Gabriela Tafur, fue la encargada de darle la felicitación y el premio al equipo, cabe resaltar que el equipo Gamma, se catalogó como el ‘Mejor equipo del ciclo’.

“Son 16 millones los que tengo en esta caja el día de hoy para el equipo ganador que puede ser cualquiera de los tres, Alpha porque se ganó dos pruebas, Beta porque se ganó una o Gamma porque se ganó otra, así que felicitaciones. También, un televidente sale premiado porque habiendo votado por su equipo favorito y habiendo atinado al mejor equipo del ciclo se va a ganar 5 millones de pesos”

Más noticias de la Farándula:

'EL DESAFÍO', LES HA ABIERTO EL CAMINO A VARIOS DE SUS CONCURSANTES EN LA FARÁNDULA, ¿QUIÉNES SON?

Temas


Más noticias