Farándula de colombia

Desafío The Box. Estas son las razones por la que Tarzán podría abandonar la competencia.

Las pruebas en el Desafío The Box cada vez están más difíciles y participantes como Tarzán estan llegando al límite

Por Grecia Hurtado

Las pruebas en el Desafío The Box cada vez están más difíciles y participantes como Tarzán estan llegando al límite
Las pruebas en el Desafío The Box cada vez están más difíciles y participantes como Tarzán estan llegando al límite
Síguenos enSíguenos en Google News

Desafío The Box va subiendo su nivel de dificultad y los super humanos que luchan por llegar al final, cada vez estan más desgastados, experimentando mucha presión. El hambre, cansancio y disgusto con los integrantes del equipo Alpha ha causado que Tarzán, su capitán, sienta que ha llegado a su límite dentro de la competencia.

Más noticias de Farándula:

¿CUÁNTO CUESTA IR AL RESTAURANTE DE LEONOR ESPINOSA LA MEJOR CHEF DEL MUNDO?

Tarzán, el capitán del equipo Alpha ha expresado en varias oportunidades su deseo de salir de la competencia. Su actitud ha sido bastante cuestionada por sus compañeros y televidentes. En los últimos días, el ambiente en el equipo Alpha ha estado pesado, comenzando por la actitud del capitán, quien lleva varias veces diciendo que no quiere continuar en el juego; sumado al castigo que recibieron por haber perdido la prueba de Sentencia y hambre.

El equipo morado ha tenido que vivir duros desafíos, como el último cortando unos troncos de madera. Frente a este dsafío todos trataron de tomar la mejor actitud y desarrollarlo a excepción de Tarzán, quien expresó que llegó a su límite. “Realmente no aguanto, estoy que me muero del hambre, tengo el estómago que me arde, lo único que tengo es deseo de irme y ya ese cupo se los voy a dejar a ellos que merecen estar más aquí que yo”, dijo con desaliento a sus compañeros. Ellos muy amablemente lo invitaron para que mantuviera la calma, descansara y pensara con cabeza fría. Haciendo caso omiso a las palabras de sus compañeros, Tarzán se ubicó a un costado y no demostró ningún esfuerzo ni colaboración.

Varios de los compañeros se sintieron incomodos ante las actitudes de Tarzán y se lo manifestaron. De hecho Otto mencionó que sí se ofendió con el capitán de su equipo: “si yo me hubiera ido estaría muy ofendido con Tarzán, porque dijo una cosa y luego salió con otra, yo si estaba muy ofendido”.

Lastimosamente la respuesta de Tarzán no fue agradable, pues estuvo cargada de indiferencia y sarcasmo al decirle a sus compañeros: “yo pensé las consecuencias también, si ya había dado mi palabra, pero bueno que sea lo que tenga que ser (…) la idea es que si me sacan, que me saquen compitiendo”.

¿Qué han dicho en redes sociales, los seguidores ante las persistentes malas actitudes de Tarzán a lo largo del Desafío?

Si bien está en su derecho de decidir si dejar o no el Desafío The Box, lo que molestó a miles de usuarios en redes sociales es que no ayudó a cortar la madera durante el castigo con la excusa de querer abandonar e hizo que sus compañeros se desgastaran mientras él guardaba energía para la prueba.

Más noticias de Farándula:

CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" HABRÍA TERMINADO CON SU NOVIA Y ESTO LO PROBARÍA

Temas


Más noticias