Farándula de colombia

Dónde y cómo ver los premios Latin American Music Awards 2022

Por Martha Duran

Esta noche se cumplirá la cita con la industria musical latinoamericana en el marco de su séptima edición.

Esta noche se cumplirá la cita con la industria musical latinoamericana en el marco de su séptima edición.

Síguenos enSíguenos en Google News

Llegó las noche donde los artistas latinoamericanos, son premiados por su talento y dedicación, este show sera el 21 de abril a las 7 PM y será presentado por las estrellas Jacqueline Bracamontes, Rafael Amaya y Cristian de la Fuente.

Más noticias de la Farándula colombiana:

"EN TIEMPO RÉCORD", CAROLINA CRUZ LOGRÓ CUMPLIR UNO DE SUS SUEÑOS

La cita es en el Michelob Ultra Arena, del Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada, en este recinto deportivo, asistirán los artistas más influyentes de la música, entre ellos estarán los responsables del show de la noche, los cuales serán Black Eyed Peas, Jesse & Joy, Gloria Trevi, Calibre 50, entre otros.

Cabe recordar que en la edición del año pasado los “Latin AMAs”, contó con las actuaciones de Ana Bárbara, Maluma, Ricky Martin, entre otros, alcanzando una audiencia de 3.3 millones de televidentes, estableciendo así una audiencia total en el programa de 42.4 millones de interacciones a través de las plataformas digitales, sociales y de televisión.

¿Dónde se puede ver la premiación?

Por el récord que se cumplió el año pasado en visualizaciones, los premios esperan que este año su audiencia sea aún mayor y para esto transmitirán el evento por Telemundo Internacional a partir de las seis de la tarde, por E! Online Latino, donde también se podrá ver la alfombra roja y en el servicio de streaming Peacock.

Más noticias de la Farándula colombiana:

ESTA ES LA VERDAD DETRÁS DE LA RELACIÓN ENTRE CAMILO SESTO Y LEONARDO FAVIO DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias