Farándula de colombia

Esta es la verdad detrás de la relación entre Camilo Sesto y Leonardo Favio de "Yo me llamo"

Después del final del concurso del Canal Caracol, los imitadores han logrado entablar una muy buena amistad.

Camilo Sesto y Leonardo Favio
Camilo Sesto y Leonardo Favio

Camilo Sesto y Leonardo Favio, se convirtieron en dos de las grandes figuras del concurso de imitación, “Yo me llamo”, ya que su talento los ha llevado a trabajar juntos fuera de los escenarios de la televisión colombiana.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

TATÁN MEJÍA ENFRENTÓ SUS MIEDOS EN 'MASTERCHEF'

El imitador de Camilo Sesto, Alejandro León, ha sabido aprovechar el reconocimiento que le dio el coronarse como granador en el concurso, sin embargo, este reconocimiento no lo alejó de su colega Sergio Moscoso, imitador de Leonardo Favio.

Hace unos días, Moscoso, hizo una publicación en la red social del personaje al cual imita, Leonardo Favio, donde abrió una caja de preguntas para que sus seguidores le comentaran lo que quisieran, publicación que Camilo Sesto de “Yo me llamo”, aprovechó

“¿Por qué eres tan fachero y guapetón? Jajaja Te queremos todos, te queremos”, escribió el imitador de Sesto, haciéndose pasar por un fanático incógnito más.

¿Por qué se hicieron tan amigos estos artistas?

Desde que inicio el programa los imitadores se llevaron muy bien, esto ocasionó que ambos crearan una fuerte relación de amistad, tanto así que Camilo Sesto de “Yo me llamo”, compartió su premio y también varias de las presentaciones de ha tenido después del programa con Sergio Moscoso, cabe recordar que Moscoso imitador de Leonardo Favio, también se ganó muchos seguidores por su paso en “Yo me llamo”.

Más noticias de la Farándula colombiana: 

"EN TIEMPO RÉCORD", CAROLINA CRUZ LOGRÓ CUMPLIR UNO DE SUS SUEÑOS

Noticias Relacionadas

More News

More News