Farándula de colombia

ÉSTOS SON LOS EXTRAVAGANTES LUJOS DE J BALVIN

El dinero no es un problema cuando se trata de darse un "gustico".

Por Elena Ortizella

El dinero no es un problema cuando se trata de darse un "gustico".
El dinero no es un problema cuando se trata de darse un "gustico".
Síguenos enSíguenos en Google News

Considerado uno de los mejores representantes del género urbano, J Balvin exhibe en sus redes sociales todos los "caprichos" que se da gracias a su carrera como músico, a sus 36 años el colombiano ha logrado éxitos musicales que lo han llevado a ganar diferentes premios entre ellos algunos Grammy Latinos y Billboard de la Música Latina, algunos de estos lujos son:

Mas noticias sobre J Balvin.

¿CUÁNTOS GRAMMYS TIENE J BALVIN Y RESIDENTE?

1. Su enorme mansión.

Ubicada a las afueras de la ciudad de Medellín, ambienta al estilo japonés predomina los tonos cafés y negros, rodeada de vegetación y una increíble vista, una gran piscina, zona para BBQ, una cancha de basquetbol y un garaje para todos sus autos, esta casa tiene un valor aproximado de 550.000 dólares, lo que en pesos colombianos serían más de 2000 millones de pesos.

2. Su extremenadamente costoso reloj.

Este reloj de la reconocida marca Jacob & Co, llamado Five Time Zone con diamantes incrustados, incluye la hora de Nueva York, los Ángeles, Paris y Tokio. El paisa posee la edición limitada en oro blanco con diamantes más grandes que la versión estándar, este reloj tiene un costo aproximado de 60.000 euros, lo que en peso colombiano serían más de 200.000 millones de pesos..

3. Su colección de autos.

En su garaje podemos encontrar un hermoso Ferrari Speciale con un valor de 4 millones de dólares, edición especial; como si un Ferrari no fuera suficiente cuanta con el 812 Superfast con un motor V12 de 6.5 litros y 800 caballos de fuerza, por otro lado, tiene una Mercedes- AMG G63, con motor V8 doble turbo de 5.5 litros y 544 caballos de fuerza, también su Lamborghini Aventador S Coupé.

4. Su jet privado 

Un Dassault Falcon 2000, es el avión que adquirió en el 2018, tiene una capacita para 10 pasajeros más los 2 pilotos, en este realiza cada una de sus giras, con espacio para una cómoda cama y con la cabina más grande de este modelo, con un costo aproximado de 22 millones de euros. Estos solo son algunos de los lujas que se da el cantante paisa y estamos seguros que en un futuro veremos otros y más costoso.

¿QUIÉN ES EL PAPÁ DE J BALVIN Y QUÉ TIENE QUE VER CON LA CANCIÓN DE RESIDENTE?

Temas


Más noticias