Farándula de colombia

¿Quién es el papá de J Balvin y qué tiene que ver con la canción de Residente?

Ni el padre de J Balvin se salvó de la tiradera de Residente, fue llamado "influencer frustrado" 

Por Leyla Puente

Ni el padre de J Balvin se salvó de la tiradera de Residente, fue llamado "influencer frustrado" 
Ni el padre de J Balvin se salvó de la tiradera de Residente, fue llamado "influencer frustrado" 
Síguenos enSíguenos en Google News

J Balvin se ha visto envuelto en una gran polémica en los últimos días, después de pensar que su enfrentamiento con Residente había terminado, se conoció el lanzamiento de René con Bizarrap donde el artista dedica un par de líneas al colombiano y su padre.  

Más noticias de J Balvin:  

MARBELLE SE SUMA A LA RIÑA ENTRE J BALVIN Y RESIDENTE, ¿QUÉ FUE LO QUE DIJO? 

¿Quién es el papá de J Balvin?  

Álvaro Osorio, más conocido por ser el padre del famoso reguetonero J Balvin tiene actualmente 70 años, está vinculado al mundo musical hace 40 años, actualmente es propietario de la agencia de representación Go Far Internacional, el hombre fue manager de su hijo durante 13 años, tiempo en el que juntos vivieron grandes experiencias.  

El hombre de 70 años apoyo a Balvin cuando decidió dejar la universidad y dedicarse a la industria musical "Apoyarlo, inmediatamente lo tomé normal, porque uno a los hijos los tiene que respaldar y enseñar que ante todo luchen por lo que quieren y que sean los mejores. Hoy en día lo que me da duro de su carrera es la lejanía que esta conlleva, siempre la mamá y yo lo extrañamos" Comentó en entrevista al portal KienyKe.  

Alvaró Osorio ha estado presente siempre para su hijo y en los años que fue su manager fue muy exigente con el artista paisa "Yo siempre fui muy exigente con él: lo regañaba si llegaba tarde a algún compromiso, lo hacía perfeccionar su imagen, sus palabras y sobre todo, le enseñaba a que fuera agradecido y un hombre de fe" aseguró en la misma entrevista. 

El empresario se ha visto involucrado en la polémica entre Residente y J Balvin desde el primer momento por lo que no se salvó de unas líneas en el más reciente lanzamiento del ex Calle 13, en su momento se refirió al primer encontrón en el que escribió lo siguiente "El mundo entero disfruta los hot dogs. La música es luz para las sombras. La música es paz y no controversia. La música es amistad y respeto a la diferencia".   

Residente y Bizarrap Music Sessions #49   

Este jueves se presentó la primera Music Session #49 del 2022 que el productor argentino Bizzarap grabó junto a Residente, cantante del grupo puertorriqueño, Calle 13.    

Se creía en el medio que el conflicto de Residente con J Balvin quedó atrás hace unos meses y con este nuevo tema se comprobó que no fue así pues el ex integrante de Calle 13 dedico casi 2 minutos para cantar unas líneas al intérprete de "Colores".   

Días antes del lanzamiento se conocido por voz de Residente en su cuenta de Instagram que querían parar si lanzamiento junto a BZRP por que le dedicaba unas líneas a un cantantico del género urbano y dijo que en su totalidad no todo iba para él, nunca menciono el nombre de J Balvin, sin embargo, desde ese momento iniciaron las especulaciones.  

El padre de J Balvin el empresario de la industria musical Álvaro Osorio no se salvó de ser parte de unas líneas del tema, cuando el puertorriqueño asegura en el rapeo es un “fracasado” y que fue criado por un "influencer frustrado". Por tal motivo, muchos de los fanáticos quedaron con la duda de quién es el padre del cantante colombiano, pues el intérprete de colores habla mucho de su madre en redes en especial por sus quebrantos de salud en las últimas dos semanas, sin embargo, de su padre es muy poco lo que comparte y lo que se conoce. 

Más noticias de Residente: 

DADDY YANKEE, ¿QUÉ TIENE QUE VER EL CANTANTE EN LA PELEA DE RESIDENTE Y J BALVIN?

Temas


Más noticias