Farándula de colombia Farándula de Colombia

Egan Bernal habría puesto punto y final a su noviazgo con Mafe Motas

El ciclista colombiano estaría soltero luego que sus seguidores notaran algo inusual en su perfil de Instagram. 

Egan Bernal.
Egan Bernal.

El ciclista colombiano Ergan Bernal es uno de los más admirados en el país dada su destreza en el deporte. No en vano, también es considerado como uno de los atletas más destacados tomando en cuenta que tiene una trayectoria intachable: ha ganado las competencias como El tour de Francia y El giro de Italia. 

Sin embargo, los medios de comunicación locales ahora le tienen el ojo puesto al deportista por un detalle que apunta hacia su vida personal: ¿terminó con su novia Mafe Motas? Es de recordar que la chica es una conocida veterinaria colombiana a quien se le vio muy enamorado cuando ganó en El giro de Italia y le dio un apasionado beso.  

Si bien confirmaron su relación amorosa con este gesto, ahora Ergan Bernal y Mafe Santos están en la mira de todos por un rumor. Según los seguidores, ambos eliminaron las fotografías que tenían juntos en Instagram. Por esta razón, alegan que la pareja le puso punto y final a su romance al desaparecer las imágenes que le dieron la vuelta al mundo. 

Más de: Luis Miguel, la serie: el capítulo exacto cuando el sol mencionó a Aracely Arámbula  

De momento, la pareja no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir esta noticia. Pero en las redes sociales se abrió un debate sobre la posibilidad de que esto sea cierto, solo porque las postales ya no están en sus perfiles sociales. Por ahora habrá que esperar una declaración oficial.  

Más de: Cómo ha cambiado Osvaldo Ríos, expareja de Shakira a sus 61 años  

Video tomado del canal La Kalle.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News