Televisión

Luis Miguel, la serie: el capítulo exacto cuando El Sol mencionó a Aracely Arámbula

La actriz mexicana le pidió a su expareja respetar los derechos de imagen, dado que no quería aparecer en el proyecto.

Arcely Arámbula y Luis Miguel.
Arcely Arámbula y Luis Miguel.

La actriz mexicana Aracely Arámbula se pronunció luego de que, en Luis Miguel, la serie se mencionara su nombre. A propósito de este hecho, sus representantes emitieron un comunicado de prensa en el que alegaron lo siguiente: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”. Dichas palabras salieron a la luz en abril, cuando se supo que en la tercera temporada haría una alusión a su persona. 

Pero, ¿en cuál es el momento exacto en el que Luis Miguel (personificado por Diego Boneta) nombra a Aracely Arámbula? De acuerdo al medio El Comercio de Perú, es en el Capítulo 3 Episodio 5; justo en el minuto 33:16. El intérprete de La bikina (2000) estaba reunido con el equipo que produciría su serie y le estableció una serie de pautas para empezar el rodaje. Entre ellas, una solicitud importante: “De Aracely no se habla”.  

En ese mismo capítulo, Luis Miguel también aclaraba la situación con sus padres; Marcela y Luisito Rey. El cantante, conocido como El Sol, autorizó a los productores para que difundieran cómo fue la vida de su padre: las estafas, las mentiras y la enseñanza que le inculcó sobre la música sí eran aspectos privados que quiso mostrar en la cinta estrenada en el año 2018 por Netflix.  

Más de Luis Miguel: Diego Boneta habló de las secuelas que le dejó el interpretar a Luis Miguel por más de 3 años 

Vale recordar que Luis Miguel se pronunció en las redes sociales hace un par de días y se refirió a la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. Y vaya que su reacción en Twitter dejó mucho que desear. Sin embargo, fue enfático en lo que escribió, pero no hizo mención al elenco de actores ni a los productores en general.  

Más de Luis Miguel: Luis Miguel y el asunto pendiente con Armando Manzanero, a casi un año de su partida física  

Video tomado del canal Netflix Latinoamérica.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News