Televisión

Luis Miguel, la serie: el capítulo exacto cuando El Sol mencionó a Aracely Arámbula

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz mexicana le pidió a su expareja respetar los derechos de imagen, dado que no quería aparecer en el proyecto.

La actriz mexicana le pidió a su expareja respetar los derechos de imagen, dado que no quería aparecer en el proyecto.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana Aracely Arámbula se pronunció luego de que, en Luis Miguel, la serie se mencionara su nombre. A propósito de este hecho, sus representantes emitieron un comunicado de prensa en el que alegaron lo siguiente: “El ser protagonista en la vida de alguien, no significa ser protagonista en sus negocios”. Dichas palabras salieron a la luz en abril, cuando se supo que en la tercera temporada haría una alusión a su persona. 

Pero, ¿en cuál es el momento exacto en el que Luis Miguel (personificado por Diego Boneta) nombra a Aracely Arámbula? De acuerdo al medio El Comercio de Perú, es en el Capítulo 3 Episodio 5; justo en el minuto 33:16. El intérprete de La bikina (2000) estaba reunido con el equipo que produciría su serie y le estableció una serie de pautas para empezar el rodaje. Entre ellas, una solicitud importante: “De Aracely no se habla”.  

En ese mismo capítulo, Luis Miguel también aclaraba la situación con sus padres; Marcela y Luisito Rey. El cantante, conocido como El Sol, autorizó a los productores para que difundieran cómo fue la vida de su padre: las estafas, las mentiras y la enseñanza que le inculcó sobre la música sí eran aspectos privados que quiso mostrar en la cinta estrenada en el año 2018 por Netflix.  

Más de Luis Miguel: Diego Boneta habló de las secuelas que le dejó el interpretar a Luis Miguel por más de 3 años 

Vale recordar que Luis Miguel se pronunció en las redes sociales hace un par de días y se refirió a la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. Y vaya que su reacción en Twitter dejó mucho que desear. Sin embargo, fue enfático en lo que escribió, pero no hizo mención al elenco de actores ni a los productores en general.  

Más de Luis Miguel: Luis Miguel y el asunto pendiente con Armando Manzanero, a casi un año de su partida física  


Más noticias