Farándula de colombia

El Puma le habría coqueteado a la mujer de Pablo Escobar y aclaró los pormenores que empañaron su imagen

El artista venezolano decidió decir la verdad sobre ese suceso tan escandaloso en su vida en una entrevista con el influencer Marko.

Por Jenniffer Rodríguez

El artista venezolano decidió decir la verdad sobre ese suceso tan escandaloso en su vida en una entrevista con el influencer Marko.
El artista venezolano decidió decir la verdad sobre ese suceso tan escandaloso en su vida en una entrevista con el influencer Marko.
Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque ya lleve casi tres décadas fallecido, Pablo Escobar sigue siendo de los personajes más polémicos y escandalosos de la historia actual. El narcotraficante dejó miles de historias de terror, donde la falta de piedad era característica, además de otros tantos secretos que van saliendo a la luz de a poco. Sin embargo, hay una que involucra a José Luis Rodríguez, conocido como El Puma Rodríguez, que todavía no termina de saberse con exactitud.

En la tira El Patrón del Mal, se reconstruye la vida del delincuente Pablo Escobar y se cuenta cómo fue el encuentro con el creador de Dueño de nada con la esposa del capo, María Victoria Henao. En el mismo se menciona que José Luis Rodríguez asistió a una evento familiar y que para concluir la velada, terminó coqueteando con Victoria Henao. Al ver esto, Escobar puso el grito en el cielo y mandó a golpear al artista invitado.

Más de Pablo Escobar: Mira la fortuna que recibía Roberto Gómez Bolaños como regalo de pablo escobar por asistir a sus fiestas 

Cómo si esto fuera poco, Pablo Escobar también descargó su furia sobre su esposa y madre de sus hijos por haber visto como se le insinuaba al cantante venezolano. Sin embargo, parece que nada de esto ocurrió verdaderamente ya que el artista dió su versión de los hechos. 

En primera instancia, El Puma desmintió esta situación y remarcó que nunca sucedió nada de esto. Por el contrario, afirmó que como muchos otros artistas, se presentó en Colombia e hizo un show habitual. Sí recuerda que alguna vez fue invitado a cantar en una fiesta que llevaba tres días y lo hizo a oscuras para que no pudiera reconocer a ninguno de los integrantes del encuentro.

Además, El Puma sostuvo que si bien en un principio le dio gracia verse en la serie, luego se indignó e incluso sostiene que los productores lo pusieron en la historia para tener un poco más de repercusión.

Más de Pablo Escobar: La vida que se inventó Victoria Henao, esposa de Pablo Escobar, inspirada en Café, con aroma de mujer 

Entrevista tomada del canal oficial de Marko al cantante El Puma: 

 

Temas


Más noticias