Farándula internacional Farándula Internacional

Mira la fortuna que recibía Roberto Gómez Bolaños como regalo de Pablo Escobar por asistir a sus fiestas

Carlos Villagrán reveló la fortuna que pudo haber recibido Chespirito al compartir en las fiestas del fallecido capo colombiano. Entérate de todos los detalles.

Mira la fortuna que recibía Roberto Gómez Bolaños como regalo de Pablo Escobar por asistir a sus fiestas. Cortesía: Ellaeonline.
Mira la fortuna que recibía Roberto Gómez Bolaños como regalo de Pablo Escobar por asistir a sus fiestas. Cortesía: Ellaeonline.

A pesar de la muerte de Roberto Gómez Bolaños, muchos son los secretos y escándalos del actor que no dejan de sorprender en las Redes Sociales, sobretodo ahora que muchos de sus compañeros sobrevivientes han decidido sacar a la luz, detalles del oscuro pasado de Chespirito, entre ellos su relación con Pablo Escobar. 

Y es que según la información revelada por el portal de noticias mexicano Napxis, fue Carlos Villagrán quien decidió revelar detalles de la relación de Roberto Gómez Bolaños con Pablo Escobar, asegurando que aunque el nunca llegó a asistir a ninguna fiesta del narcotraficante, los pagos que el ofrecía eran de hasta 1 millón de dólares confesó. 

Sin embargo, la relación de Roberto Gómez Bolaños con Pablo Escobar no deja de ser uno de los temas más polémicos y misteriosos de la vida del comediante así cómo también otros detalles de su vida como las infidelidades y experiencias de vida.

Noticias Relacionadas

More News

More News