Farándula de colombia

El actor Diego Trujillo por fin reveló quién es su novia a través de dinámica en tendencia

El reconocido actor también se sumó a la tendencia de las redes.

Diego Trujillo
Diego Trujillo

Diego Trujillo, recordado por su papel en "Los Reyes", dio de qué hablar en los medios sociales luego de unirse a la famosa dinámica de "Así comenzamos y así vamos". Artistas, actores, actrices, músicos, modelos y presentadoras, además de personas del común se han sumado a este reto que ya es viral.

Más noticias de actores:

EL REALITY DE FAMOSOS QUE TENDRÁ A LA POLÉMICA MARBELLE COMO UNA DE SUS PARTICIPANTES

Con un pantallazo de un chat de whatsapp, el actor mostró la primera conversación que tuvo con la mujer que ahora es su novia. Esto fue empezando el año en el mes de enero y desde entonces han estado juntos. Según lo observado es ella quien se atrevió a dar el primer paso:

Este fue el tweet.

La identidad de la misteriosa mujer fue revelada y se trata de la periodista y también locutora Lina Arango. Lo curioso es que en uno de sus programas tuvo como invitado al actor, claro está que en ese entonces ni se imaginaban cómo iba a terminar la historia.

Una cita sin planear

La primera cita que tuvieron, sin saberlo, fue el 26 de enero. Cuando la locutora invitó a sus seguidores a sintonizar la entrevista con el actor. “Este invitado no necesita presentación ¡Qué emoción! Con @diegotrujillo hablaremos sobre el cine, la televisión, LA VOZ, el amor, el humor, la vida y lo que surja...Diego es la risa y la voz...y qué voz", escribió.

Desde entonces el par no se ha separado y regalaron un momento grato a sus seguidores, compartiendo el inicio de su historia de amor. Sin embargo, ambos parecen ser muy discretos con su relación y desde entonces no han dicho nada más al respecto.

Más noticias de actores:

LA TUSA QUE LE DEJÓ MARGARITA ORTEGA A RAMIRO MENESES

Noticias Relacionadas

More News

More News