Farándula de colombia

El reality de famosos que tendrá a la polémica Marbelle como una de sus participantes

Un nuevo reality de cocina se avecina y estos serían los posibles famosos que participarían. 

Por Martha Duran

Un nuevo reality de cocina se avecina y estos serían los posibles famosos que participarían. 
Un nuevo reality de cocina se avecina y estos serían los posibles famosos que participarían. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El nuevo programa tiene como eje central la comida, y si bien no es Masterchef Celebrity, en algo se asemeja. Cabe recordar que Marbelle tiene experiencia pues su paso por la cocina de los famosos le sirvió para agarrar cancha en las recetas. El reality será una versión colombiana de ‘El gran pastelero, bake off’.

Más noticias de Marbelle:

"ERA UNA PESADILLA": EL IMPACTANTE TESTIMONIO DE UNA EMPLEADA QUE TRABAJÓ CON MARBELLE

Teniendo en cuenta versiones pasadas del programa, los concursantes deberán demostrar su mejor destreza para convertirse en el mejor pastelero y así poderse llevar un gran premio a casa. Muy parecido a Masterchef. Si bien la lista de famosos no está confirmada y por ahora son solo especulaciones, estos serían los invitados.

Cabe mencionar que entre los posibles concursantes hay varios actores, pero también cantantes, un exfutbolista y una ‘influencer’: Marbelle, Danna García, Johanna Fadul, Kimberly Reyes, Juan Manuel Restrepo, Carlos Vargas, Yaneth Waldman, Martina, ‘la peligrosa’, Andrés Cabas, ‘Kiño’, ‘El Pibe’ Valderrama.

Además de otras figuras como Belky Arizala y Natalia Giraldo. La información fue divulgada por Carlos Ochoa, conocido como ‘la biblia de la televisión’. En la publicación de Instagram, agregó: "Los famosos que estarían en #bakeoff el gran pastelero versión Colombia para #hbomax . Ya lo graban en #santafedeantioquia lo verás?".

¿De qué se trata el programa?

"El gran pastelero: bake off", es una competencia gastronómica en la que pasteleros aficionados, en este caso celebridades, deberán poner a prueba sus habilidades, llevar a cabo diversos retos y demostrar sus conocimientos en pastelería. Esto con el fin de ganar la competencia y así poder ganar un gran premio.

Más noticias de Marbelle:

MARBELLE RESPONDIÓ A CRÍTICAS SOBRE ASISTENCIA A SU CONCIERTO Y ASÍ SE DEFENDIÓ

Temas


Más noticias