Farándula de colombia

El antes y después de Luisa Fernanda W en su camino a la fama

Te mostramos el antes, el después, cuánto mide y del último paso de Luisa Fernandez W por el quirofano. 

Por Leyla Puente

Te mostramos el antes, el después, cuánto mide y del último paso de Luisa Fernandez W por el quirofano. 
Te mostramos el antes, el después, cuánto mide y del último paso de Luisa Fernandez W por el quirofano. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida influencer Luisa Fernanda W se dio a conocer hace algunos años con su canal de Youtube donde hacia tutoriales de maquillaje y hablaba de diferentes temas. Actualmente es la esposa de Pipe Bueno y madre de su hijo Maximo. 

Más noticias de Luisa Fernanda W: 

¿LISTA PARA PASAR POR EL ALTAR? LA PECULIAR PROPUESTA DE MATRIMONIO DE LUISA FERNANDA W 

Durante los últimos 10 años la celebridad de internet, ha demostrado ser una de las más grandes creadoras de contenido, muchas marcas la contactan para publicidad. La mujer es espontánea y extrovertida, tiene una energía admirada por varios de sus conocidos y se convirtió gracias a sus múltiples publicaciones en una de las mujeres colombianas con más seguidores en Instagram. 

 

Muchos han sido los cambios físicos de la joven, ella misma por medio de su cuenta oficial de Instagram ha mostrado como era de niña y en su adolescencia participando de la tendencia de la caja de preguntas; algunos aseguran que su belleza natural antes de hacerse unos pequeños retoques, se veía mejor.  

¿Cuántas cirugias tiene Luisa Fernanda W? 

La empresaria y actual esposa del reconocido cantante Pipe Bueno, paso hace pocos meses por el quirófano para cambiar sus prótesis mamarias.  

Después de recuperarse, la influencer decidió hacer público su cambio, los halagos y lindos comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, un seguidor comentó que Luisa W se había sometido también a un pequeño ajuste en su abdomen a lo que la influencer de 28 años no dudo en responder.  

“Ojo con lo que inventas o supones. Yo no tengo ninguna cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz. Yo siempre toda la vida he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes” Dijo Luisa W.  

Ella nunca ha negado que su primera y única cirugía fue de aumento de senos ya hace algunos años, los que cambio hace poco por una talla más alta; claro está que el cambió fue muy sutil y favorecedor.  

En repetidas ocasiones y por medio de sus historias de Instagram la empresaria ha comentado de las rutinas y hábitos que tiene para mantener, incluso después de su embarazo sorprendió con un despampánate cuerpo.   

"Tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien y eso es lo que vengo haciendo. De hecho, después de mi embarazo, mi abdomen se recuperó muy bien gracias a mis cuidados y mi genética", dijo la joven.   

En algunas ocasiones la influencer también ha bromeado sobre su estatura, sin embargo, mucho pensaban que es de baja estatura y no, la joven de 28 años mide un metro con setenta y dos.  

Luisa W y Pipe Bueno ¿Cómo se conocieron, fue amor a primera vista?  

La historia, no es de telenovela. Pipe Bueno comentó en un medio local que conoció a Luisa Fernanda W mucho antes de la relación que la joven sostuvo con el fallecido Legarda.  

Se encontraron en el videoclip de una canción, en ese entonces el caleño intérprete de “Recostada en la cama” saludo a la influenciadora y eso fue todo.  

Años más adelante por cosas de la vida, su trabajo los junto y Luisa Fernanda empezó a trabajar en el equipo de Pipe Bueno en la parte creativa. Poco a poco la pareja se fue acercando y tras la muerte del recordado reguetonero Legarda, después de un tiempo decidieron tener una relación juntos.  

A finales de 2019 ya era oficial la relación entre el cantante y la influencer, los comentarios al respecto por parte de los fans de Luisa y de Legarda no se hicieron esperar, muchos consideraban que no había guardado el luto suficiente para continuar con una nueva relación amorosa.  

Actualmente continua con Pipe Bueno, disfruta de su vida como madre y de el compañerismo con su esposo, pues aseguran tener muchos planes juntos.  

Más noticias de Luisa Fernanda W: 

Nos cuenta si es difícil ser la pareja del famoso cantante y actor Pipe Bueno 

 

 

 

Temas


Más noticias