Farándula de colombia

Luisa Fernanda W confiesa si es difícil ser la pareja de Pipe Bueno

Los aficionados notaron un distanciamiento entre la influencer y el cantante popular.

Por Lissa Caamano

Los aficionados notaron un distanciamiento entre la influencer y el cantante popular.
Los aficionados notaron un distanciamiento entre la influencer y el cantante popular.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luisa Fernanda W es una de las creadoras de contenido más populares de Colombia que ha logrado expandir sus horizontes tanto en el ambiente artístico como empresarial. Junto al cantante Pipe Bueno conforman una de las parejas más populares y estables de la farándula local.

No obstante durante el último tiempo, algunos usuarios han notado que el intérprete popular ya no está tan presente en sus medios sociales. Algo que despertó rumores de una presunta separación. Por tal razón, en una reciente ronda de preguntas y respuestas, la influencer brindó detalles íntimos de su relación y aclaró si es difícil ser pareja del amigo de Maluma.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W reveló cómo la conquistó Pipe Bueno y está claro que no fue la música | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En el marco de una conversación con sus aficionados rotulada como “Noche de Chismes”, Luisa Fernanda W recibió varios interrogantes respecto a su vida amorosa. Allí aclaró que una de las cosas que la enamoró de Pipe Bueno fue su increíble sentido del humor. Algo que hoy contribuye a que su dinámica de pareja funcione.

A su vez, reconoció que el padre de Máximo no está tan presente últimamente debido a sus compromisos con la serie de RCN, Te la dedico, por lo que cuando tienen un momento lo dedican para compartir y desconectar en familiar.

Por último, cuando le preguntaron si es difícil convivir de esta manera, Luisa Fernanda W sentenció: “Pues la verdad, hasta ahora para mí no. Siento que entiendo muy bien su carrera, como él entiende la mía y antes lo que hago es para que siga creciendo más”.

Más de Luisa Fernanda W: Luisa Fernanda W vs. Pipe Bueno: conoce quien gana más dinero | Ella e Online Colombia Fortunas

 

Temas


Más noticias