Farándula de colombia

El antes y el después los protagonistas de "Pasión de Gavilanes"

Por Brian Alexis Ortiz Zapata

A casi 20 años de su estreno, el elenco se prepara para ver "Pasión de Gavilanes 2" este 14 de febrero. 

A casi 20 años de su estreno, el elenco se prepara para ver "Pasión de Gavilanes 2" este 14 de febrero. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando recordamos a los protagonistas de la telenovela "Pasión de Gavilanes" es inevitable no recordar el amor y el odio que transcurría en la vida de las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes personajes interpretados por Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss , Mario Cimarro, Juan Baptista y Michel Brown, pero se han preguntado qué tanto han cambiado. 

Más noticias de Pasión de Gavilanes:

PASIÓN DE GAVILANES 2: ¿QUIÉN ES CAMILA ROJAS, HIJA DE ROSARIO MONTES?

Comencemos con la actriz Danna García, la actriz se encuentra radicada en México y sigue luciendo bellísima. Está casado con el escritor Iván González con quien tiene un hijo de 4 años llamado Dante. Danna, quien decidió conquistar el país azteca con su talento contó que fue contagiada con el virus en repetidas ocasiones y, aunque le dejo un par de secuelas, pudo superarlo.

Natasha Klauss, recordada por su papel de Sarita quien tenía una personalidad autoritaria sigue ganándose el corazón de los colombianos por los diferentes papeles que interpreta y que le han permitido demostrar la versatilidad actoral que posee. Además, ha incursionado en el mundo empresarial con su marca de accesorios.

Mario Cimarro, uno de los actores de la televisión más queridos, no solo en Colombia sino en toda Latinoamérica sigue manteniendo su figura de galán y actualmente está radicado en Estado Unidos. Mantiene una relación con la eslovaca Bronislava Gregušová quien al parecer tampoco tiene interés en tener hijos como el actor.

Michel Brown, sin duda, de todo el elenco es al que más se le nota el paso de los años, pues de ese Franco Reyes, de cara inocente y figura juvenil no queda más que el talento de actor. Actualmente se encuentra radicado en México junto a su esposa la también actriz Margarita Muñoz quien es una apasionada a los viajes como él.

Por último, Juan Baptista. Más allá de su parálisis, para nadie es un secreto que los hombres le dedican muy poco tiempo al cuidado a su piel y en el caso del "gato" se le han empezado a notar las arruguitas que comúnmente conocemos como las "pata de gallinas" pero para muchas mujeres, el venezolano está más irresistible que nunca.

¿Por qué Lorena Meritano no fue convocada a "Pasión de Gavilanes 2"?

La actriz argentina quien lucho durante varios años contra un cáncer de mama dio a conocer por medio de sus redes sociales que no haría parte de la nueva temporada de la telenovela, no porque tuviera otros proyectos o no estuviera interesada, simplemente su personaje murió en la primera temporada. Con esta declaración aclaró la duda de todos sus seguidores.

 

Más noticias de Pasión de Gavilanes:

A 18 AÑOS DE LA PRIMERA TEMPORADA, ASÍ FUE EL ENCUENTRO DEL ELENCO DE PASIÓN DE GAVILANES

 

Temas


Más noticias