Farándula de colombia

El complicado embarazo de Cristina Hurtado: el motivo por el que siempre debe estar acostada

La presentadora reveló su cuadro de salud y cómo sigue adelante.  

Por Jenniffer Rodríguez

La presentadora reveló su cuadro de salud y cómo sigue adelante.  
La presentadora reveló su cuadro de salud y cómo sigue adelante.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristina Hurtado está pasando uno de los mejores momentos de su vida y esto se debe a que está esperando su tercer hijo. Aunque ya ha pasado por esta experiencia en otras dos oportunidades, cada embarazo es especial y diferentes, sin embargo, parece que las cosas no están saliendo del todo bien.  

Si bien Cristina Hurtado ya se hizo los controles prenatales y todo marcha sobre ruedas, hay algunas situaciones que preocupan a los médicos y le pidieron total precaución. En primera instancia, se sabe que ya le encontraron reemplazo en el programa de competencia, Guerreros para que pueda estar más tiempo en su casa, cuidando su físico.  

Por lo que la propia protagonista de la historia mencionó su cuerpo tiende a generar contracciones esporádicas. Por esa razón, los médicos le pidieron que tenga un registro si los mismos son cada 10 o cada 15 minutos además de mantenerse sentada o acostada. A causa de esto, las últimas semanas las ha pasado en la intimidad de su hogar tratando de recomponerse.  

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado reveló parte de los sacrificios de ser famosa en Colombia  

Como si fuera poco, es necesario que mantenga una dieta estricta donde se eviten fritos, los dulces, las azúcares y las mantecas. También debe comer muchas frutas, verduras y carnes magras. De todas maneras, el panorama es muy alentador y el bebé se está desarrollando de la mejor manera. 

Más de Cristina Hurtado: Cristina Hurtado será mamá después de 15 años: quién es su esposo y a qué se dedica 

Temas


Más noticias